Policía Local y Protección Civil repartirán mascarillas en la estación de Es Figueral

abril 13, 2020
mascarillas-quirurgicas

 

Se distribuirán a los trabajadores de sectores laborales autorizados que deban utilizar el tren

Para la distribución de mascarillas, que serán de tipo quirúrgico, se habilitará una carpa en la estación

 

Tal como anunció el Gobierno la semana pasada, ya se ha iniciado el reparto de 10 millones de mascarillas a los trabajadores de todo el país que regresan a sus empleos de servicios no esenciales, como la construcción o la industria. Este lunes se hizo en las comunidades autónomas donde no era festivo y este martes se inicia en Baleares.

Respecto a Marratxí, debemos rectificar la información que hemos publicado hace un rato, ya que la Delegación del Gobierno ha decidido, al contrario de lo que había anunciado antes, que la distribución de mascarillas a los trabajadores de sectores laborales autorizados que deban utilizar el tren, solo se lleve a cabo en la estación de Es Figueral.

De un principio se había incluído también la estación del Pont d’Inca, pero a última hora se ha excluído como punto de reparto. En lo que hace referencia al calendario de distribución de mascarillas queda igual,  será este martes 14 y el miércoles 15,  pero como decimos, solo de Es Figueral.

El horario de reparto de dichas mascarillas sigue siendo entre las 6h. a las 10h. y de 13h. a 16h., coincidiendo con las horas más habituales de desplazamiento a los puestos de trabajo. Dicho reparto será realizado por miembros de Protección Civil y Policía Local.

Para la distribución de mascarillas, que son de tipo quirúrgico y de las que se entregará una por persona, se utilizará una carpa habilitada para la ocasión.

Banner-Limioncello

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>