miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIPor tercera vez en una semana, los “okupas” vuelven a intentar apropiarse...

Por tercera vez en una semana, los “okupas” vuelven a intentar apropiarse de una vivienda en Els Caulls

Este pasado martes 21, una vivienda de la urbanización de Els Caulls ha vuelto a ser objetivo de un intento de ocupación ilegal, concretamente ha sido en el bloque número 7 de la calle Sa Coma Gran de dicha urbanización.

Al tener conocimiento de este nuevo intento de ocupación ilegal, Diariodemarratxi.com se ha desplazado al lugar de los hechos para intentar ampliar más esta información, pero no hemos podido encontrar a ningún testigo ocular que nos pudiera aportar más detalles, descartamos llamar a la Policía Local, ya que tienen por costumbre no ofrecer información a la prensa de las operaciones que hace.

Lo que está claro es que podemos constatar que nuevamente los vecinos han vuelto a impedir, con su llamada a la Policía Local, que desconocidos se apropien de una vivienda ilegalmente, seguramente la presencia de la patrulla que ha acudido al lugar (ver foto) habrá els-caulls-2bastado para disuadir a los “okupas”.

Hay que destacar que este es el tercer intento, del que tengamos conocimiento, en una semana.  Recordemos que el pasado jueves 15, dos patrullas de la Policía Local impidieron gracias a la llamada de un vecino, otra ocupación ilegal con dos intentos, uno por la mañana y otro por la tarde. Se da la circunstancia que hace meses unos «okupas» se apropiaron de un chalet en Sant Marçal, en el que según nuestras informaciones, en estos momentos aún siguen habitando.

En el intento de la semana pasada los vecinos pudieron identificar el vehículo en el que se desplazaban los presuntos ‘okupas’, una furgoneta Cangoo vieja de color granate, con matricula IB-xxxx-DH, aunque desconocemos si este vehículo está vinculado en todos los intentos de ocupación.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Pues q si no tienen casa y llevan nenes pequeños es normal que ocupen casas vosotros nunca habeis pasado por esa situación y no sabeis lo que estar en la calle y con niños que nama sabeis hablar

  2. nefasto tu comentario Eva. Hay una cosa que se llama PROPIEDAD PRIVADA. hay que pensárselo antes de tener hijos sino se tienen medios…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios