Publicidad
InicioTELEVISIÓNRebeca a Paca la Piraña: “No hago deporte, solo practico sexo”

Rebeca a Paca la Piraña: “No hago deporte, solo practico sexo”

Rebeca Pous es la séptima invitada en el huerto de Paca la Piraña. Este domingo, la cantante se suelta por completo para hablar de sexo y experiencias vitales sin tapujos y en un tono divertido y atrevido.

Paca la Piraña recibe en su huerto este domingo a la cantante Rebeca Pous para mantener una conversación de tú a tú sin tapujos sobre la sexualidad, el amor y la vida.

La cantante, que regala a Paca un recopilatorio con sus mayores éxitos, sentencia que “el amor es una mierda, cuando te enamoras es cuando te la meten”.

Durante su charla íntima en el formato de entrevistas de Atresplayer Premium confiesa: “No hago deporte, solo practico sexo”.

La artista, que lleva más de 20 años de carrera profesional, dice que es “45 por ciento de romántica” durante una charla sin filtros en las que se deja llevar por el tono irreverente de Paca la Piraña.

La actriz, que ha saltado a la fama gracias a la serie ‘Veneno’, ya ha entrevistado a Paula Usero, Omar MontesVanesa Martín, Cayetana Guillén Cuervo, Esty Quesada y Samantha Hudson.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter