Publicidad
InicioTELEVISIÓNCayetana Guillén Cuervo habla de sexo sin tapujos con Paca la Piraña

Cayetana Guillén Cuervo habla de sexo sin tapujos con Paca la Piraña

Cayetana Guillén Cuervo visita a Paca la Piraña en la sexta entrega del refrescante ‘Paca te lleva al huerto’ de Atresplayer Premium, que ha visto la luz este domingo.

La popular actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo es la sexta invitada de Paca la Piraña este domingo en el programa de entrevistas de Atresplayer ‘Paca te lleva al huerto’.

La intérprete de Irene Larra de ‘El ministerio del tiempo’ comparte confidencias e intimidades en el diván de Paca. Asegura que de 100 es “99 de perfeccionista” y que “en la cama soy de lo que surja”.

En su amena charla defiende que le “parece muy bien la diferencia” y “no me entra en la cabeza la gente que no entiende la diversidad”.

Respecto al amor en pareja tiene muy claro que es “un error pensar que tu pareja te pertenece”.

Lamenta que todavía en el terreno sexual “a la mujer se le pide más explicaciones que al hombre”.

paca-cayetana

‘Paca te lleva al huerto’ es un programa de entrevistas descarado y sin pelos en la lengua, como la propia Paca, con preguntas que dejarán a todos con la boca abierta.

La actriz, que ha saltado a la fama gracias a la serie ‘Veneno’, ya ha entrevistado a Paula Usero, Omar Montes, Vanesa Martín, Esty Quesada y Samantha Hudson.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter