martes, septiembre 28, 2021
spot_imgspot_img
InicioPORTADAUn hombre embiste con un coche a una mujer mayor tras robarle...

Un hombre embiste con un coche a una mujer mayor tras robarle su bolso

 

Embistió con un vehículo a la víctima que logró agarrarse al capó hasta que tras una maniobra brusca cayó contra el suelo. La mujer sufrió múltiples fractura

 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a un hombre de origen marroquí de 40 años como presunto autor de un delito de robo con violencia supuestamente por embestir a una mujer de edad avanzada en el barrio de Son Ferriol en Palma, a la que previamente le había sustraído su bolso, con un vehículo que había sustraído previamente. Además también ha sido detenido por el robo de otro vehículo.

Los hechos se produjeron el 1 de marzo sobre las 14:30 horas, cuando una mujer de 80 años salía de realizar la compra en el barrio de Son Ferriol, dirigiéndose a su vehículo, dejando sus enseres en el interior, percatándose en un momento dado que un hombre abría el maletero y le sustraía su bolso.

El ladrón se marchó del lugar, subiéndose en un vehículo y emprendiendo la marcha, por lo que la víctima le hizo señales para que se detuviese, pero el conductor se dirigió hacia ella y la embistió.

Lesiones graves

Como consecuencia la mujer cayó sobre el capó, sujetándose al mismo y permaneciendo sobre éste mientras el vehículo rodaba, hasta que dio un frenazo brusco y la mujer se golpeó violentamente contra el suelo, dando el conductor marcha atrás y abandonando la zona.

Al lugar se personaron dotaciones policiales y una ambulancia que asistió a la mujer que presentaba múltiples fracturas y tuvo que ser trasladada al hospital de Son Llatzer, donde quedó ingresada.

Los agentes iniciaron una investigación y tras las mismas, consiguieron identificar el vehículo, averiguando que se encontraba denunciado por apropiación indebida a mediados de febrero en la localidad de Inca y que, con posterioridad al robo, había quedado abandonado cerca del término municipal de María de la Salut, El vehículo fue entregado a su legítimo propietario.

Los investigadores pudieron identificar al supuesto autor de los hechos, el cual no disponía de domicilio conocido y le constaban 14 detenciones anteriores, por lo que se puso en requisitoria policial.

Detención y otro vehículo sustraído

Finalmente el pasado sábado por la tarde, sobre las 18:30 horas, una patrulla de Policía Nacional que se encontraba en Son Banya, localizó al presunto autor a bordo de otro vehículo, procediendo a su identificación.

Los agentes comprobaron como el vehículo había sido sustraído a finales de marzo en la localidad de Muro, cuando la propietaria lo había dejado en la puerta de la finca con las llaves dentro, circunstancia que fue aprovechada por el ladrón para sustraerlo.

Finalmente el presunto autor fue detenido por un delito de robo con violencia, apropiación indebida de vehículo y sustracción de otro vehículo.

El detenido pasó ayer a disposición judicial y se ha decretado su prisión provisional.


Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter