lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESHANDBOL MARRATXISalida complicada para el MITourA Handbol Marratxí

Salida complicada para el MITourA Handbol Marratxí

La oportunidad de conseguir 2 valiosos puntos y mantener el buen inicio de temporada ante un rival fuerte y mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.

Nada más que ante el Levante Marni, actual subcampeón del grupo y que llega igualado a puntos con el MITourA. Ha obtenido 6 puntos, tan solo perdiendo su encuentro de la jornada 2 contra Agustinos de Alicante.

El Levante Marni mantiene el bloque de la temporada pasada con jugadores jóvenes, con ganas y proyección, conjugada con una defensa contrastada. Siguen en buen estado Diego Olba con 23 tantos y Jaume Ferrer con 19, al que se le suma Armando Arce con 21. Un equipo al que no le cuesta meter gol y que tendrá difícil Marratxí en su salida a la comunidad valenciana, si no ajusta bien su defensa.

La pasada temporada los partidos entre Marratxí y Levante se saldaron con empate en la ida en la cancha del Pont d’Inca y derrota en la vuelta para el equipo marratxiner.

El carácter y las ganas del conjunto mallorquín hizo ganar la pasada jornada ante Algemesí con mayor acierto de cara a gol en los instantes iniciales de partido y una defensa algo más ajustada, que aún debe trabajar para conseguir el nivel demostrado durante la pretemporada.

El conjunto marratxiner recuperó sensaciones perdidas en la anterior salida con la derrota de Elche y continúa trabajando para continuar en la línea marcada por el míster.

El partido se podrá seguir en streaming a partir de las 11:45h del domingo 24 de octubre en el polideportivo Marni.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios