jueves 09 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESVOLEI PÒRTOLCrónica de los partidos jugados el pasado fin de semana por los...

Crónica de los partidos jugados el pasado fin de semana por los equipos del CV Pòrtol

Crónicas y fotos CV Pòrtol


Infantil Masculino – Café del Parque CV Pòrtol vs Restaurant Es Cruce CV Pòrtol:

Resultado:

  • Primer set:  25-7 / Segundo set: 25-5 / Tercer set: 25-11.

Análisis del partido:

Partido difícil para el conjunto de Café del Parque que se enfrentaba en el derbi ante nuestro otro grupo infantil Restaurant Es Cruce. Un muy buen servicio junto con una gran defensa por parte de los chicos de Mariam Ben y Natalia Prieto complicaron muchísimo el juego del equipo dirigido por Raul Aguiló junto con Joan Morro. A pesar del resultado, pudimos ver algunas secuencias de juego las cuales demostraron la gran calidad de ambos grupos.

¡Toca seguir trabajando para preparar la siguiente jornada!

Infantil Femenino – CV Alaró vs Legal Steps CV Pòrtol:

Resultado:

  • Primer set:  25-20 / Segundo set: 20-25 / Tercer set: 19-25 / Cuarto set: 25-18 / Quinto set: 10-15

Análisis del partido:

Al igual que nuestro equipo cadete las chicas de Legal Steps también nos brindaron un partido de infarto donde sacaron una meritoria victoria por 2 sets a 3 delante del CV Alaró. El equipo dirigido por Juan González y Aina González demostró estar a la altura para luchar las primeras posiciones en esta nueva temporada 2021/22. 

La buena recepción de nuestras jugadoras junto con el acierto en defensa, fueron la clave para cerrar el partido con una victoria a nuestro favor. A seguir trabajando para ir puliendo otros aspectos del juego como el saque y el ataque. Estamos convencidos de que nos harán disfrutar durante toda la temporada. ¡A tope!

Cadete Femenino – VC Esporles vs Mateu Motors CV Pòrtol:

Resultado:

  • Primer set:  21-25 / Segundo set: 23-25 / Tercer set: 25-15 / Cuarto set: 25-23 / Quinto set: 17-19

Análisis del partido:

Gran partido el realizado por nuestras chicas de Mateu Motors. Empiezan la primera jornada de liga con una victoria de infarto delante un buen CV Esporles.

El partido tuvo altibajos, pero nuestras jugadoras dirigidas por Hatim Rian junto con Carla Atoche demostraron estar a la altura. Gran parte del partido se resolvió por zona 4, la contundencia de nuestros ataques limitaba mucho el juego del equipo local. Destacar el buen trabajo realizado por las centrales, con una buena lectura de bloqueo lograron condicionar y contrarrestar al equipo contrario. Falta seguir trabando en mejorar la calidad de los frees, pero el equipo ha demostrado tener gran margen de mejora.

Por último felicitar también al CV Esporles por su buen juego y la dificultad generada con su saque.

¡A seguir trabajando!

Juvenil Femenino – CV Son Ferrer vs Frau Automóviles CV Pòrtol:

Resultado:

  • Primer set:  25-03 / Segundo set: 25-14 / Tercer set: 25-14.

Análisis del partido:

Este fin de semana les tocó a nuestras chicas de Frau Automóviles visitar uno de los equipos que está llamado a estar en la tabla alta de la liga.

El primer set, el equipo local comenzó a un gran nivel en saque y bloqueo. Además nuestras jugadoras comenzaron muy nerviosas y no pudimos realizar su juego, perdiendo de una forma muy clara.

Los dos siguientes sets fueron muy similares. El comienzo del segundo set, comenzó de la misma forma que el primer set. Un gran saque y bloque por parte del CV Son Ferrer, permitió sacarnos una diferencia de 7 puntos. Poco a poco nuestras jugadoras comenzaron a jugar mejor, pero no lograron recortar la diferencia.

El tercer y definitivo set, nuestras jugadoras comenzaron a mejorar la recepción y el ataque, pero no lograron aguantar todo el set, teniendo serias dificultades en algunos aspectos del juego.

A pesar de la derrota, nuestras jugadoras mejoraron mucho con respecto al partido anterior y ese es el camino que debemos tomar para seguir creciendo. ¡Mucho ánimo!

2ª balear femenina – MotoCity CV Pòrtol vs CV Rafal Vell:

Resultado:

  • Primer set:  22-25 / Segundo set: 22-25 / Tercer set: 19-25.

Análisis del partido:

Primer partido de liga de nuestras jugadoras MotoCity, muy igualado en cuanto a nivel de juego por parte de los dos equipos.

El Rafal ha mejorado con relación al año pasado y eso permitió que el encuentro fuera mucho más emocionante, a pesar de que el marcador final no refleje la igualdad de juego.

Los tres sets fueron bastante similares entre sí, caracterizándose por no poder imponer nuestra forma de juego y tener que adaptarnos a la del rival, lo que nos incomodó a la hora de desarrollarnos en la pista. El Rafal dominó el juego por la zona tres, aprovechándose de las buenas centrales que posee, y fue bastante regular en el saque, a diferencia de las nuestras, que fallaron más de lo que nos tienen acostumbrados.

La recepción por parte de ambos equipos fue similar, pero la confianza de las atacantes rivales les permitió lograr el punto con mayor facilidad que a las nuestras.

La suma de todos estos factores decantó la victoria a su favor, aunque nuestro equipo demostró tener mucha actitud y un gran potencial que se irá viendo a medida que vayan cogiendo confianza en los distintos aspectos del juego.

Agradecer también a toda la afición que vino a apoyarnos. ¡Ánimo chicas a seguir trabajando!

2ª nacional masculina – Ícaro CV Pòrtol vs Eléctrica EQS CV Pòrtol:

Resultado:

  • Primer set:  25-20 / Segundo set: 25-17 / Tercer set: 25-18.

Análisis del partido:

Buen partido-derbi entre nuestros Juniors Ícaro y nuestro equipo de segunda nacional Eléctrica EQS. Intenso, con puntos brillantes y mejorando día a día. Una alegría para el Club poder disfrutar de estos partidos de tanta calidad. Al finalizar el encuentro celebramos el aniversario de nuestro jugador y entrenador Hatim Rian que ya suma 29 años. ¡Felicidades Hatim!

¡Enhorabuena a todos los equipos!

Club Voleibol Pòrtol

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios