miércoles, septiembre 29, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN‘Salvados por la campana’ vuelve 27 años después de su final

‘Salvados por la campana’ vuelve 27 años después de su final

‘Salvados por la campana’ (Saved by the Bell) ha vuelto a television. La popular telecomedia de los 80 está de regreso con nuevos capítulos desde este miércoles 25 de noviembre en la plataforma de la cadena NBC, Peacock.

 

Por Dani López

Los chicos de Bayside han vuelto. En esta época en la que es tan popular buscar en el baúl de los recuerdos para enganchar a los espectadores a base de nostalgia, ‘Salvados por la campana’ (Saved by the bell) estrena nuevos episodios.

De momento, la serie puede verse en Estados Unidos donde la plataforma Peacock de la NBC ha lanzado una nueva tanda de capítulos 27 años después de su final original.

Se trata de una secuela de la original ‘Salvados por la campana’ (Saved by the Bell), que estuvo en antena entre 1989 y 1993 y que ya tuvo una doble continuación con ‘Saved by the Bell: The College Years’ (1993–1994) y ‘Saved by the Bell: The New Class’ (1993-2000).

La comedia, que arrasó en todo el mundo, narraba las andanzas de Zack Morris y su grupo de amigos en el instituto Bayside donde hacían la vida imposible al director Belding mientras vivían sus alocadas historias de amor y mil aventuras entre clase y clase.

[youtube id=»O0uCr5-5p5Q» width=»620″ height=»360″]

 

Ahora, casi tres décadas después, la acción regresa a los orígenes en el colegio de Bayside donde A.C. Slater (Mario López) se ha convertido en profesor de gimnasia y Jessie Spano (Elizabeth Berkley) es miembro del consejo escolar y madre de uno de los alumnos del centro. Ellos son los dos personajes originales fijos en el reparto de esta nueva propuesta, pero no los únicos a los que se podrá ver durante los diez capítulos de la nueva temporada.

El emblemático Zack Morris (Mark Paul Gosselaar) estará presente como gobernador de California y padre de otro de los alumnos y también su esposa Kelly Kapowski (Tiffany Thiessen). Lisa Turtle (Lark Voorhies) hará una participación especial, pero a los que, de momento, no se verá serán a Screech (Dustin Diamond) ni al director Belding (Dennis Hasting).

saved-by-new

El peso de la trama lo lleva la nueva pandilla de Bayside con Daisy (Haskiri Velazquez), Mac Morris (Mitchell Hoog), Lexi (Josie Totah), Aisha (Alycia Pascual-Peña), Jamie Spano (Belmont Cameli) y Devante (Dexter Darden).

John Michael Higgins se convierte en el director Toddman.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter