Publicidad
InicioMARRATXIVox Marratxí vuelve a impedir la declaración institucional por el Día...

Vox Marratxí vuelve a impedir la declaración institucional por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

 

La falta de apoyo de Vox Marratxí al texto presentado en el pleno municipal celebrado ayer ha vuelto a impedir la aprobación de la declaración institucional que cada año se lleva a votación en apoyo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se celebra hoy 25 de noviembre. La concejala de Vox, Lola Nchaso ha vuelto a esgrimir los mismos argumentos que el año pasado utilizó el entonces regidor de Vox, y ahora en el grupo mixto Miguel A. Estarás, que por cierto, en esta ocasión ha votado a favor.

Los argumentos de Vox no dejan de tener una fuerte carga ideológica, para ellos el hacer solo referencia a la eliminación de la violencia contra la mujer “elimina la presunción de inocencia  y discrimina al varón por el mero hecho de serlo, se debe condenar todo ataque ejercido contra cualquier persona con independencia de su sexo, edad o ideología, por lo que rechazamos la colectivización y victimización de las mujeres”.


Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter