Se acaba el toque de queda en Baleares

junio 1, 2021
421977_terraza-paseo-maritimo-palma

Los encuentros familiares pasan a ser de hasta las 15 personas en exterior y 10 en interiores

A partir de este domingo ya no habrá limitación de movimiento nocturna para las personas. Así lo ha decidido el Consell de Govern alegando la buena evolución de la pandemia en las islas y el avance importante de la vacunación.

Esta medida coincide a la vez con el inicio de la temporada turística, una de las más esperadas y a la vez con más incertidumbre, puesto que no está claro como se comportaran los mercados británico y alemán y los de otras procedencias así como remitan los efectos del Coronavirus entre la población.No ha sido esta la única medida tomada hoy por el Govern ya que también se relajan de forma importante las restricciones en encuentros sociales. A partir de ahora se permitiran reuniones de hasta 15 personas en exteriores de domicilios y espacios públicos y hasta 10 en espacios interiores privados.

Eso si, el Govern opta por prorrogar los controles en puertos y aeropuertos para la llegada de personas de otras comunidades autónomas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>