Telecinco se mantiene líder en Baleares con IB3 firmando su mejor dato de 2021

junio 1, 2021
ib3-television

Telecinco continúa siendo en mayo la televisión más vista en Baleares y también a nivel nacional, donde acumula un liderazgo continuado que ya es de 33 meses. La cadena principal de Mediaset, no obstante, reduce sus datos mientras que IB3 firma su mejor dato de 2021 con tres décimas más que en el abril.

Telecinco mantiene la corona en mayo. La cadena principal de Mediaset logra ser la más vista por 33º mes consecutivo, aunque pierde seguimiento. Tanto a nivel nacional, como en Baleares, la media baja en un punto hasta un 15,2 por ciento y un 14 por ciento respectivamente.

Antena 3 es la segunda repitiendo en Baleares por tercer mes consecutivo una cuota del 13,8 por ciento. En el conjunto de Estado la media es del 14 por ciento con una mejoría de dos décimas respecto a los datos de abril.

La1 es tercera con un 8,2 por ciento en Baleares y un 8,4 por ciento a nivel nacional.

IB3 firma en mayo su mejor resultado de 2021 alcanzando el 4,7 por ciento de media lo que supone una subida de tres décimas. El dato le sirve para imponerse a Cuatro, que logra un 4,2 por ciento, pero no a LaSexta, que consigue un 6 por ciento.

Los servicios informativos de IB3 son uno de los puntales de la cadena logrando datos muy superiores a su media. Así, por ejemplo, ‘IB3 Notícies Migdia’ consigue un 11,2 por ciento.

Destacan los concursos Agafa’m si pots’ de Llum Barrera que cosecha un 6,4 por ciento y Jo en sé + que tu’ de David Ordinas, que logra un 5,2 por ciento de media con varios récords durante el mes de mayo.

‘Pasapalabra’ de Roberto Leal en Antena 3 consigue una espectacular media del 25,9 por ciento y es el concurso más visto. ‘La ruleta de la suerte’ con Jorge Fernández consigue un 18,5 por ciento de media.

‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco consigue su mejor dato de mayo en los últimos 14 años gracias a una media del 22,3 por ciento con 713.000 espectadores, que la convierten en la opción líder en las mañanas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>