La verdad sobre el secreto de Öykü este domingo en ‘Mi hija’

enero 30, 2021
mi-hija-2021-01-31

Antena 3 emite este domingo una nueva entrega de ‘Mi Hija’, la serie turca líder en la noche con más de 2,4 millones de seguidores. Esta semana ha llegado la hora de conocer toda la verdad: el doctor İhsan localizará a Demir. Cemal pide a Asu que luche por su derecho de criar a Öykü y alejarla de Demir.

Este domingo, a partir de las 22 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Mi hija’, que la pasada semana volvió a ser lo más visto de la noche con más de 2,4 millones de espectadores y un 15 por ciento. La serie turca sumó más de 4,6 millones de contactos durante la emisión de su capítulo. Registró sus mejores seguidores entre los públicos de 55 a 64 años y en más de 65, donde es líder absoluta (21,6 por ciento).

Esta semana Demir y Asu se encuentran inesperadamente después de años y el efecto de este reencuentro será muy impactante. Mientras tanto, Cemal pedirá a Asu, como madre que es de la pequeña, que luche por su derecho de criar a Öykü y alejarla de Demir como fruto de su malvado plan de venganza.

Al conocer el secreto de Öykü, İlayda le dificultará la vida a Öykü en la escuela, pero Demir y Candan tendrán una bonita sorpresa preparada para ella.

still-mi-hija

Además, ha llegado la hora de conocer toda la verdad sobre Öykü: el doctor llamará a Demir… ¿Será finalmente revelado el secreto que Öykü carga sola a sus espaldas?

‘Mi hija’, éxito de ventas global, cuenta con Buğra Gülsoy (‘Fatmagül’, ‘Te amaré toda la vida’) y la estrella infantil Beren Gökyıldız (‘Madre’) como grandes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. ‘Mi hija’, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal.

mi-hja-oyku

EL DOMINGO 7 DE FEBRERO ÖYKÜ DESAPARECE

Öykü desaparece repentinamente después de verse con el doctor İhsan, causando un gran temor a Demir hasta que logra localizarla. Mientras Candan, Demir y Öykü disfrutan de una divertida tarde volando una cometa, Cemal y Asu continúan conspirando con sus malvados planes.

El doctor İhsan seguirá buscando a Demir, que también tendrá que lidiar con las consultas de servicios sociales. Aunque la pequeña haya suplicado a su médico que Demir no sepa nada de lo que realmente le sucede, parece que su padre está más cerca que nunca de descubrir su gran secreto ¿Cómo afectará la revelación más importante a la relación entre padre e hija? ¿Ya nada será igual? Es la verdad que cambiará la vida de Oyku y Demir para siempre…

mi-hija-6

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. carmen flores perez

    28 abril, 2021 at 20:07

    la serie me gusta per ajudar a la OyKu y Demir per fer jo la seva monitora de
    casa farem moltes coses etc .

  2. Deborah

    9 mayo, 2021 at 8:03

    Gracias Deborah ‍♀️

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>