Publicidad
InicioPORTADASeis detenidos en Palma y Marratxí por introducir cocaína en Mallorca

Seis detenidos en Palma y Marratxí por introducir cocaína en Mallorca

 

Los agentes practicaron dos entradas y registros, uno de ellos en un domicilio de Palma y uno en un trastero en Marratxí

 

La operación, bautizada como ‘cero-cero’ ha permitido detener en dos fases a cinco hombres, tres de ellos de origen colombiano de 22, 40 y 47 años, otro de origen búlgaro de 41 años y otro de origen argentino de 67 años, así como de una mujer de origen colombiano de 31 años.

Con una investigación que ha durado unos nueve meses, en marzo fue detenido el principal investigado, un hombre de origen colombiano de 47 años, así como dos familiares. Presuntamente, el hombre se encargaba de introducir grandes partidas de cocaína en Mallorca, así como a sustancia de corte por después adulterar la cocaína.

cocainaLos agentes practicaron dos entradas y registros, uno de ellos en un domicilio de Palma y uno en un trastero en Marratxí, que se utilizaba para ocultar el grosor de las sustancias adulterantes. En ambos registros se intervino medio kilo de cocaína y 25 kilos de sustancias de corte, así como numerosos enseres para la preparación de la droga adulterada.

En una segunda fase, llevada a cabo esta misma semana, se ha procedido a la detención de tres personas, que ya han pasado a disposición judicial. Supuestamente, estos tres detenidos se encargaban de la intermediación en transacciones de droga, así como la venta directa a consumidores.

También se ha tomado declaración, en calidad de investigada, a otra mujer de origen colombiano que parece era la persona que adquiría las sustancias adulterantes. Se trata de la titular del arrendamiento del trastero de Marratxí que utilizaban de almacenamiento.


robapaginas_tarjetas

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter