Publicidad
InicioDEPORTESEl Sispal handbol Marratxí recibe este sábado al líder

El Sispal handbol Marratxí recibe este sábado al líder

 

Agustinos de Alicante es el líder indiscutible de esta temporada 20/21 en el grupo E de primera nacional en un bloque de jóvenes valores contrastados con jugadores de mayor experiencia en el caso de Álvaro Cabanas y otros compañeros.

Cabanas, nominado como  el mejor extremo derecho de la pasada temporada en ASOBAL que decidió volver a su club de origen en categorías inferiores y dejar el balonmano profesional por motivos laborales, con 30 años y un largo recorrido en diferentes clubes de la primera liga de balonmano español como son Ademar León, Huesca, Granollers y Benidorm con más de 1.000 goles entre todos ellos.

El partido de ida tuvo el resultado ajustado de 31-30 pese al dominio de principio a fin del encuentro del equipo alicantino el equipo de Marratxí logró acercarse en los últimos minutos al marcador de un conjunto mermado por las dos semanas de confinamiento previas que estuvieron al partido y la falta de jugadores.

Sispal-El partido de este sábado a las 19h. en el polideportivo La Salle del Pont d’Inca será muy diferente. Enfrentado al líder, que necesita certificar matemáticamente cuanto antes su pase a la fase de ascenso, que ha titubeado en algunos encuentros debido a la dificultad de mantener la concentración de sus jugadores durante toda la temporada y al Sispal Handbol Marratxí con la permanencia conseguida dolido en su orgullo por la abultada derrota de la pasada semana en Elda.

Agustinos ganó a Petrer la jornada anterior y no cede ante ningún rival con una defensa a menudo abierta y un ataque con buenos lanzadores y circulación rápida para acabar las jugadas desde los extremos.

El Sispal debe mejorar en defensa para conseguir mejor resultado que contra Elda en la anterior jornada y ayudar a su portería a dificultar los lanzamientos del equipo rival. Para ello la concentración y la actitud de los guerreros de Marratxí es de suma importancia como han demostrado a lo largo de esta temporada.

El aforo es limitado por las medidas Covid y se espera llenar la grada del polideportivo según normativa.


robapaginas_tarjetas

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter