lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNSigue la tensión en el séptimo episodio de ‘Toy Boy’

Sigue la tensión en el séptimo episodio de ‘Toy Boy’

La segunda temporada de ‘Toy Boy’ llega este domingo a su séptimo episodio en Atresplayer Premium. Álex González, Jesús Mosquera, Cristina Castaño, María Pedraza y Federica Sabatini encabezan el reparto de la nueva temporada junto a Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raúl Martiato y Maxi Iglesias.

El pasado domingo 26 de septiembre se estrenó en Atresplayer Premium la esperada segunda temporada de ‘Toy Boy’. Esta semana se ofrece el capítulo séptimo en el que la intervención de Hugo (Jesús Mosquera) salva a Rania (Federica Sabatini) de una furibunda Triana (María Pedraza), que la ha identificado como su asesina.

Hugo la cree, pero sabe que también El Turco (Álex González) está detrás y tiene un plan para derribarle que le obligará a seguir bailando en el One per Cent. Macarena (Cristina Castaño) reconciliada por fin con el Turco tendrá ahora que lidiar con su hermano Borja que recién salido de la cárcel viene con una extrañísima proposición. Mientras tanto, un desconocido Andrea toma las riendas de la empresa familiar con la esperanza de superar a su madre como tiburón de los negocios.

Las grabaciones de la segunda temporada comenzaron el pasado mes de abril en la Costa del Sol. ‘Toy Boy’ está producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano.

Un momento del capítulo 7 de la segunda temporada de ‘Toy Boy’.

Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza repiten en sus soles sumando al reparto a Álex González (‘Motivos personales’, ‘Vivir sin permiso’, ‘Tierra de lobos’), a la actriz italiana Federica Sabatini (‘Suburra’) o a Maxi Iglesias (‘Física o química’, ‘Velvet’, ‘Desaparecidos’, ‘Valeria’).

Junto a ellos, el elenco de ‘Toy Boy’ se completa con Jose de la Torre, Carlo Costanzia, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Miriam Díaz-Aroca, Jose Manuel Seda y Eduardo Velasco.

También participan Enrique Arce, Paco Marín, Ibrahim Al-Shami, Toni Zenet, Juan Betancourt o Joaquín Nuñez.

‘Toy Boy’ está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios