miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN¿Quién amenaza la vida de Asya en ‘Infiel’?

¿Quién amenaza la vida de Asya en ‘Infiel’?

Antena 3 ofrece este domingo un nuevo capítulo de la exitosa ficción turca ‘Infiel’. Volkan continúa acechando a su exesposa. Asya recibe más amenazas en su casa mientras descubre que su puesto en el hospital está en peligro por culpa del padre de su hijo. Derin intenta ganarse la confianza de Ali para decantar la balanza.

Sigue la intriga en Infiel (Sadakatsiz), que este domingo llega a su capítulo 11 en Antena 3. La serie turca es líder de la noche y la pasada semana superó los 1,9 millones de espectadores alcanzando un 16,1 por ciento de cuota de pantalla.

Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel) y Caner Cindoruk (‘Mujer’).

Volkan (Caner Cindoruk) sigue con su plan para intentar destruir la carrera de su esposa y conseguir el favor de su hijo.

Ali (Alp Akar) responde a las insinuaciones de Demir (Doğan Can Sarıkaya) en el colegio y le da un puñetazo después de que lo acuse de haberle robado sus auriculares. Tanto Volkan como Asya (Cansu Dere) acuden al colegio y hablan después con su hijo sobre lo ocurrido; los dos mantienen las apariencias y el tono amable cuando están con él, pero al quedarse solos discuten duramente. Ali lo escucha todo y se siente mal por lo ocurrido.

Volkan está decidido a destruir a Asya.

Turgay Güngör (Kenan Ece) se presenta en casa con pizzas y consigue alegrar a Ali, que acepta su invitación para hablar cuando tenga un problema.

Derin se encara con Nil en su lugar de trabajo y más tarde su madre la acusa de estar espiando para Asya en el club.

Asya se entera por su enfermera de que Volkan está tramando algo en el hospital y que Derya (Özge Özder) está implicada. Por la mañana, Turgay va a verla para intentar descubrir si es cierto y ella lo echa de malas maneras. Derya se encara con Asya y admite que Volkan ha prometido una donación a cambio de que ella sea la nueva directora de médicos.

Volkan queda con Mert (Eren Vurdem), pero le da plantón. Allí una camarera le mira de manera seductora. Él se resiste, pero por la noche cuando cena con Bahar propicia un encuentro y consigue su número. Después, finge que se ha olvidado la Tablet en el despacho y se marcha.

Bahar afea a su amiga Derya que vaya a aceptar la propuesta de Volkan ya que lo considera un golpe bajo hacia Asya.

Bahar critica a su amiga por confiar en Volkan y convertirse en un peón en su plan.

VOLKAN VIGILA A TURGAY

Selçuk (Tarık Emir Tekin) ha investigado a Turgay por órdenes de Volkan y le cuenta que estuvo casado y que perdió a su esposa y a su hijo en un accidente de tráfico. El hombre le pide que lo vigile, sobre todo si se acerca a Asya.

Asya se enfada con Turgay por meterse en sus asuntos. Cuando va a disculparse su furia crece al descubrir a su hijo en su despacho. El médico le cuenta que solo quería ayudar al chico, que no lo está tratando. Ali quiere pasar la tarde con su padre y lo llama. En la casa, todos intentan darle los caprichos y ganárselo. Derin (Melis Sezen), siguiendo los consejos de su madre, le dice que Volkan lo ha echado mucho de menos y que ella quiere que las cosas vayan bien.

Un individuo enmascarado entra en casa de Asya tras romper la ventana y se lanza a por ella de manera agresiva. Intenta ahogarla en el sofá mientras Bahar (Yeliz Kuvancı) que ha escuchado los gritos, entra en la casa…

FICHA DE LA SERIE

Título original: Sadakatsiz
Fecha de estreno: 7 octubre 2020
Adaptación de: ‘Dr Foster’

Reparto:

  • Cansu Dere – Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk – Volkan Arslan
  • Melis Sezen – Derin Güçlü Arslan
  • Alp Akar – Ali Arslan
  • Özge Özder – Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı – Bahar Gelik
  • Burak Sergen – Haluk Güçlü
  • Olcay Yusufoğlu – Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner – Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum – Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin – Selçuk Dağcı
  • Mahmut Gökgöz – Altan Saygıner

CAPÍTULOS ANTERIORES

Capítulo 10: La peligrosa obsesión de Volkan con Asya

Capítulo 9: Volkan inicia su gran venganza

Capítulo 8: Brutal batalla por un hijo

Capítulo 7: Volkan decidido a destruir a Asya

Capítulo 6: Explosión de secretos

Capítulo 5: El peligroso juego de Asya

Capítulo 4: Una muerte, complicaciones y nuevas alianzas

Capítulo 3: El dilema de Asya

Capítulo 2: La decisión de Asya

Capítulo 1: Estreno

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios