sábado, octubre 16, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNEl dilema de Asya este domingo en ‘Infiel’

El dilema de Asya este domingo en ‘Infiel’

‘Infiel’ y ‘Mi hija’ vuelven a ser el tándem de éxito en la noche de los domingos de Antena 3. Las ficciones turcas intentarán revalidar sus grandes datos.

Antena 3 emite este domingo un nuevo capítulo del nuevo fenómeno turco, la serie ‘Infiel y encara el desenlace de la exitosa Mi hija.

A las 22 horas los espectadores podrán ser partícipes de los dilemas de Asya tras descubrir no solo que su esposo Volkan la engaña, sino que su amante Derin está embrazada.

Por su parte, Derin presiona a Volkan para que sea claro y deje de una vez a su mujer. Comenzará a llamarlo a su móvil personal exigiendo incluso mantener videollamadas.

Volkan se ve atrapado entre esas dos mujeres y le confiesa a su amiga Derya que está enamorado de ambas y que no puede dejar a ninguna. Derya intenta presionarlo para que no pierda a su familia, pero él lo tiene claro.

Cansada de la indecisión de Volkan, Derin va a ver a Derya y le dice que quiere abortar; ella le recomienda a alguien y después le da la noticia a Asya. Pero la chica vuelve a cambiar de opinión y tiene un cara a cara con Asya en una librería donde ambas coinciden y la doctora la descubre comprando libros sobre el embarazo y cómo ser mamá. Le deja claro que va a seguir adelante y que formará una familia con el padre del bebé.

¿AGUANTAR O DIVORCIARSE?

La madre de Volkan le pide a Asya que aguante por el bien de su hijo tras enterarse de la traición de Volkan.

Asya consulta con un abogado sus opciones para divorciarse y él le recomienda seguir a su esposo y obtener una prueba fehaciente de que la engaña para no perderlo todo.

Además, Asya descubre que Volkan ha echado mano del dinero que tenían reservado para los estudios de su hijo Ali y ha pedido un préstamo hipotecario. Desesperada, revuelve el despacho de su esposo en casa y encuentra un extracto bancario que detalla la compra de joyas y otros artículos. Ali la ve y comienza a preocuparse.

Tras una barbacoa en casa de los vecinos, Volkan se marcha a trabajar y Asya decide seguirlo convencida de que va a verse con Derin.

Ali está seguro de que las cosas entre sus padres no van bien y teme que puedan divorciarse.

Cabe destacar que el pasado domingo, ‘Infiel’ confirmó su exitosa acogida y volvió a superar los 2,3 millones de seguidores, lo más visto del día, líder absoluta subiendo al 18,2 por ciento de cuota, a más de 6 puntos de su nuevo rival, y ‘minuto de oro’.

Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel) y Caner Cindoruk (‘Mujer’), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

SE ACERCA EL FINAL DE ‘MI HIJA’

Este domingo, mientras intenta devolver el dinero que Öykü encontró en el parque, Demir se siente culpable tras algunos malentendidos ¿Cómo se salvará Demir y le contará al dueño del dinero sus verdaderas intenciones?

La madre de Uğur regresa a casa, muy enfadada con su hijo. Demir, Cemal y Candan también recibirán su parte de la ira de la mujer. Además, Demir ha preparado una gran sorpresa para Öykü y Candan: es hora de comenzar una nueva vida…

El pasado domingo, tras la emisión de ‘Infiel’, ‘Mi hija’ también arrasó en la noche y dejó sin opciones a su competencia: batió máximo en cuota con un 25,5%, a más de 11 puntos a su rival directo y líder con más de 1,8 millones.

‘Mi hija’, éxito de ventas global, cuenta con Buğra Gülsoy (‘Fatmagül’, ‘Te amaré toda la vida’) y la estrella infantil Beren Gökyıldız (‘Madre’) como grandes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. ‘Mi hija’, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios