miércoles, octubre 20, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNDuelo entre 'La Voz' y 'Got Talent' por el control del viernes

Duelo entre ‘La Voz’ y ‘Got Talent’ por el control del viernes

‘La Voz’ llega este viernes a Antena 3 con el objetivo de destronar a ‘Got Talent’, que arrancó la semana pasada líder de la noche.

Duelo musical en la noche de los viernes entre La Voz’, que se estrena esta semana yGot Talent España, que comenzó la pasada como lo más visto.

Cuchillos afilados, o más bien micrófonos, para librar una dura contienda de talentos con la que ganar espectadores y coronarse como lo más visto.

‘La Voz’ regresa más fuerte que nunca presentado por Eva González en su tercera edición en Antena 3 después de haberse consagrado como un éxito de audiencias.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los coaches de esta potente edición de ‘La Voz’ que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz’.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Malú ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores. Será, sin embargo, la primera vez de Pablo Alborán como coach de ‘La Voz’. El exitoso artista entra así a formar parte de la familia del programa de Antena 3.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boormerang TV, ‘La Voz’ se coronó la pasada temporada como el talent show más visto de la televisión. Además, cerró con éxito su final con récord de temporada: fue líder absoluta con un 20,8% de cuota y lo más seguido entre la oferta estelar con 2.704.000 espectadores, su mejor final en Antena 3 y su mejor dato desde el 12 febrero de 2019.

El programa de Antena 3, asimismo, mantuvo en esta última edición una media de un 18,3% de cuota de pantalla en la noche de los viernes con 2.308.000 espectadores.  

SEGUNDA GALA DE ‘GOT TALENT ESPAÑA’

Por su parte, la segunda gala de Audiciones de ‘Got Talent España’ llega de lo más variada: un mago que está entre el público sin saber que va a concursar porque su hijo le apuntó al casting y pasó todas las pruebas; el espectacular número de mentalismo de Javier Botía, el mentor y traductor del mago Yao, que se llevó Pase de Oro en la anterior edición; el rap que le dedica a su madre un joven que fue conflictivo en el pasado; la actuación y el alegato contra las agresiones homófobas, secundado por público y jurado, de dos jóvenes bailarines; un campeón de apnea cubano que afronta el reto de beberse una botella de agua sumergido en un tanque; y un Pase de Oro de Edurne y Risto que emocionará a los espectadores, serán algunas de las actuaciones del programa que presenta Santi Millán.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios