viernes, octubre 22, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNGran explosión de secretos este domingo en ‘Infiel’

Gran explosión de secretos este domingo en ‘Infiel’

Todos los secretos los secretos explotan este domingo en el sexto episodio de la exitosa serie turca ‘Infiel’ en Antena 3.

Llega el momento más esperado por los seguidores de ‘Infiel’ (Sadakatsiz). Este domingo la trama de la serie turca de Antena 3 llegará al explosivo punto de arranque con todos los secretos saltando por los aires.

Emoción elevada a la máxima potencia en una cena cargada de tensión en casa de los Güçlü.

Tras vivir un dramático y desesperado momento en medio del mar, Asya (Cansu Dere) sabe que ha llegado la hora de la verdad. Es el momento de detonar todos los secretos y lo orquesta todo para que no falle nada.

Asya llama a su esposo Volkan (Caner Cindoruk) y le anuncia que le ha preparado una sorpresa. Se pasa por las instalaciones de su empresa para recogerlo. Llega justo segundos después de que Derin (Melis Sezen) abandone el lugar. Ha acudido allí para hablar con Volkan, que le reitera su amor. Ella le confiesa que no ha abortado.

Asya se enfrenta a su esposo este domingo.

Muy tranquila y serena, Asya conduce hasta la propiedad de los Güclü sorprendiendo a su esposo. Llama a la puerta fingiendo que era esa noche cuando Gönül (Gözde Seda Altuner) los había invitado. Volkan se siente incómodo, pero no puede hacer nada para controlar la situación.

Todos se sientan a la mesa y Asya disfruta el momento lanzando indirectas, que ponen muy nerviosos tanto a Volkan como a Derin. Deja a todos boquiabiertos al desvelar que su esposo la engaña. La tensión crece cuando anuncia que Derin es su amante. La chica, petrificada, decide levantarse para dejar la cena, pero entonces Asya lanza otra bomba. Anuncia que la chica está embarazada. Ella se revuelve y la estira del pelo, pero Asya permanece estoica. Ha cumplido su misión y se levanta con una sonrisa triunfal.

Haluk (Hurak Sergen) está al borde del colapso e increpa tanto a Asya como a Volkan. Mientras ella se marcha con paso firme y la cabeza muy alta, Volkan intenta hablar con el que iba a ser su socio.

La verdad sale a la luz y llega el momento de afrontar las consecuencias.

En los exteriores de la casa, Volkan vive un cara a cara con su esposa; le pregunta desde cuándo sabe la verdad y ella le cuenta que encontró su móvil el día de su cumpleaños.

Volkan admite que ama a Derin, pero que no quería perderla a ella tampoco. Asya le recuerda que le dio la oportunidad de ser sincero y no lo fue. Le hace ver que está al tanto de su complicada situación financiera y, como estocada final, le dice que Mert (Eren Vurdem) le ha dado toda la información después de acostarse juntos. Eso deja totalmente destrozado a Volkan.

Entretanto, Mert acude al hotel donde Asya lo ha citado y al abrir la puerta se encuentra con su esposa Bahar (Yeliz Kuvancı). Ella le cuenta que Asya la ha avisado de que iban a verse allí. Se siente destrozada por la traición.

Volkan se va con Derin a la casa taller de la chica. Sale con la excusa de hablar con Ali, pero va a casa de Mert buscándolo.

Por la mañana, Derin recibe la notificación de Asya en la que pide a Volkan el divorcio. Gönül cree que eso les da una oportunidad de arreglar las cosas. Quiere que su hija se case con Volkan antes de que nazca el bebé. Le dice que se ocupará de convencer a Haluk.

Volkan le dice a su hijo que ha tenido que marcharse a Rusia por negocios y va a por Mert. Los de se pelean en la calle antes de que aparezca Bahar para impedir que acaben matándose.

Bahar media entre Volkan y Mert.

Asya cambia las cerraduras de casa y Volkan va a verla y le advierte de que no va a permitir que le quite a su hijo.

GRAN ÉXITO DE AUDIENCIA

‘Infiel’ sumó el domingo pasado un nuevo liderazgo con más de 1,9 millones de espectadores y un 15,5 por ciento de cuota de pantalla. La serie de Antena 3 lideró entre los públicos de más de 55 años y en la mayoría de ámbitos: Andalucía (16,9%), País Vasco (12,1%), Galicia (23,8%), Valencia (19,8%), Castilla-La Mancha (20,2%), Canarias (17,5%), Aragón (19,8%), Asturias (14%), Baleares (12,4%), Murcia (20%), Castilla y León (16,5%) y Resto (14,2%).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios