martes, octubre 19, 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCAPALMAEMAYA ha eliminado las hierbas a 200 km de calles y aceras...

EMAYA ha eliminado las hierbas a 200 km de calles y aceras de 30 barrios de Palma

Se han intensificado los servicios de desbroce, que cuentan con un total de 25 operarios

A lo largo del mes de septiembre EMAYA ha intensificado el trabajo de eliminación de hierbas en las calles y otros espacios públicos de Palma. Durante este mes, un total de 25 operarios han trabajado en el desbroce a 30 barrios de Palma, quitando hierbas a 200 km de calles, aceras, parques y plazas.
EMAYA cuenta con un servicio especial de desbroce formado por 3 brigadas de tres operarios cada una, que realizan tareas de eliminación de hierbas en los lugares más necesitados. Por otra parte, hay 4 equipos más para desbrozar vinculados a los sectores de limpieza de la ciudad
Asimismo, desde el pasado mes de julio EMAYA cuenta con el apoyo de una empresa del tercer sector, que ha creado 7 puestos de trabajo para la eliminación de hierbas. Esta empresa ha estado trabajando durante el mes de septiembre en Son Espanyol, la Indioteria, Son Roqueta, el camino de Jesús, Son Ximelis, Son Fortesa Norte, la Vileta y los aparcamientos de las calles de Cardenal Despuig y de Presbítero Rafael Barrera.

Calle Jacinto Verdaguer

En cuanto al servicio especial de desbroce de EMAYA, este pasado septiembre ha trabajado en el desbroce del polígono de Can Valero, aparcamiento de Son Peretó, ses Voltes y Dalt Murada, Son Rapinya, Son Serra-La Vileta, el Terreno, los Hostalets, Son Fortesa, la Soledad, Son Gual, el Molinar, el Arenal, el Camp Redó, los polígonos de Son Morro y Son Malferit.
Por otra parte, el trabajo de eliminación de hierbas de los operarios de los sectores de limpieza se ha centrado en Son Flor, Son Peretó, Son Espanyolet, Son Dameto, Son Cotoner, Santa Catalina, el Vivero, Virgen de Lluc, Sant Jordi , sa Casa Blanca, s’Aranjassa y Can Pastilla.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios