sábado, octubre 16, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNIB3 graba 'Sicília sense morts', su nueva serie

IB3 graba ‘Sicília sense morts’, su nueva serie

Palma vuelve a ser plató de rodaje para una serie de IB3. La cadena autonómica rueda ‘Sicília sense morts’, su nueva producción junto a TV3, À Punt y Filmin, Es la adaptación de la obra homónima de Guillem Frontera.

Ya han comenzado los rodajes de la que será la nueva apuesta de ficción de IB3 Televisió: ‘Sicília sense morts’.

El paso del papel a la pantalla se hará en ocho episodios. Es un trabajo de Nova Producciones para IB3 junto a TV3, À Punto y Filmin.

El resultado será una serie de intriga, que trata un misterio a resolver con componentes de suspense, investigación, amor, corrupción y venganza.

La dirección corre a cargo de Lluís Prieto, que ha dirigido ‘Treufoc’ y ‘MOPI’. Al frente del guion se encuentran Xavier Uriz y Toni Lluís Reyes. Cabe destacar que Uriz fue co-creador de seriales de IB3 como ‘Llàgrima de sant’ o ‘L’Anell’ y que ganó el Premio Ciudad de Palma de Teatro en 2016. Por su parte, Toni Lluís Reyes trabajó en la serie de ‘Amor de cans’.

La serie está protagonizada por los actores Félix Pons y Pep Tosar. Mar Fiol, Blai Llopis, Luis Marqués, Xim Vidal, Alexandra Prokhorrova, Ruth Llopis, Álvaro Baguena, Àngels Bassas, Anatoly, Salvador Oliva, Carlos Lecha, Santi Pons, Lara Martorell, Xisco Segura y Pedro Vitory, completan el reparto.

RODAJE EN MALLORCA

La producción se va a rodar en espacios naturales como Can Bordoy Grand House & Garden, ubicado en el centro histórico de Palma o la Empresa Funeraria Municipal (Bon Sosec y Son Valentí). Está previsto que a partir del viernes 8 de octubre y durante 5 días, la localización central será el Consolat de Mar.

LA HISTORIA

El presidente de Baleares recibe en su casa el cadáver de una rata. Este hecho insólito desencadena una investigación periodística que descubrirá los escondidos mecanismos del poder, la venganza por una antigua ofensa y los deseos, virtudes, defectos y miserias de toda una serie de personajes… La situación es difícil, en las arcas del Govern ya no hay dinero, se ha terminado el milagro de la multiplicación de los panes y los peces en forma de aeropuertos, hipódromos, carreteras, metros, caterings o empresas funerarias… Alguien había definido Mallorca como Sicilia sin muertos, pero ¿hasta cuando? La obra podría ser el laboratorio del mundo, donde la naturaleza humana prospera según las reglas elementales de la especie y donde crece especialmente la codicia que en su versión evolucionada se llama… corrupción.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios