viernes, octubre 22, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNUna muerte, complicaciones y nuevas alianzas en ‘Infiel’

Una muerte, complicaciones y nuevas alianzas en ‘Infiel’

Antena 3 ofrece el cuarto capítulo de ‘Infiel’ este domingo en una noche muy especial con el gran final de ‘Mi hija’.

Este domingo, a partir de las 22 horas, Antena 3 emite el cuarto capítulo de Infiel, que precederá al final de ‘Mi hija’.

Asya (Cansu Dere) sigue atravesando un momento de grandes dudas, que se ven agravadas cuando al volver a casa Ali le pregunta si tiene problemas con su padre y si van a divorciarse. El chico le pide que no rompa su matrimonio, que por él mantengan la familia unida.

La muerte de Saliha desmorona a Volkan (Caner Cindoruk) que se siente abatido por la pérdida de su madre.  

Al enterarse de lo ocurrido, Derin (Melis Sezen) coge el coche y llama a Volkan para estar con él. Volkan se ausenta y Asya lo sigue; descubre estupefacta que su esposo se encuentra con su amante en su coche.

Mert (Eren Vurdem), que ya sospecha que Asya está al tanto de todo, la sigue y se da cuenta de que tiene razón.

Derya (Özge Özder) decide contarle a Bahar (Yeliz Kuvanci) que Asya lo sabe todo y ella quiere hablar con Volkan. 

Asya se enfrenta a Derya y le dice que sabe que está jugando a dos bandas y que le cuenta muchas cosas a Volkan.

Derya (Özge Özder) vigila a Asya en el hospital.

Decidida a seguir adelante con su divorcio, Asya encarga a Nil (Nazli Bulum) que se mude al edificio en el que Volkan y Derin tiene su nido de amor. La chica se presenta y para ganarse la confianza de Derin finge estar embarazada. Las cosas se complicarán cuando entre en juego (Selçuk) Taro Emir Tekin.

El pasado domingo, Antena 3 continuó sin rival en la noche: ‘Infiel’ fue líder absoluta con 2.030.000 espectadores y el 14,8 por ciento, a +3,8 puntos de la 2ª opción y con cerca de 4,2 millones de contactos.

Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel) y Caner Cindoruk (‘Mujer’), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

EL GRAN FINAL DE ‘MI HIJA’

‘Mi hija’, el éxito de ventas global, llega a su final en Antena 3. La exitosa ficción llegará el próximo domingo 26 de septiembre a su desenlace en el horario estelar y tras la emisión de ‘Infiel’, el nuevo fenómeno internacional de éxito. ‘Mi hija’ cierra su trayectoria en Antena 3 como uno de los fenómenos televisivos de la temporada.

‘Mi hija’ llega a su final como la serie más vista de la televisión con una media de más de 2,4 millones de espectadores y un 16,8 por ciento de cuota, datos que también la sitúan como líder en la noche de los domingos.

Mientras intenta devolver el dinero que Öykü encontró en el parque, Demir se siente culpable tras algunos malentendidos ¿Cómo se salvará Demir y le contará al dueño del dinero sus verdaderas intenciones?

La madre de Uğur regresa a casa, muy enfadada con su hijo. Demir, Cemal y Candan también recibirán su parte de la ira de la mujer.

Uğur ha estado luchando estos meses contra viento y marea en su relación con Sevgi… ¿Cómo convencerá a su madre para que acepte la boda?

Demir, quien decide tener una doble boda con Candan, recibirá una ayuda inesperada…

Es hora de despedir a la adorable familia que seguirán formando Öykü, Demir y Candan.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios