martes, octubre 19, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNVolkan decidido a destruir a Asya en ‘Infiel’

Volkan decidido a destruir a Asya en ‘Infiel’

Tras la explosión de secretos del pasado domingo, el nivel no baja en ‘Infiel’, que vivirá el contrataque de Volkan en un nuevo capítulo en Antena 3.

La serie turca ‘Infiel’, la más vista de la televisión en España,mejoró sus resultados este domingo en Antena 3 con un capítulo muy esperado por los seguidores en el que la protagonista Asya (Cansu Dere) lanzó la bomba sobre la infidelidad de su marido delante de los padres de su amante.

Este domingo, será el momento del contrataque de Volkan (Caner Cindoruk), que no está dispuesto a dejar que su mujer gane la batalla y decide usar toda la artillería pesada contra ella para destruirla.

La suerte quiere que Volkan se cruce con Selçuk Dagci (Taro Emir Tekin) y aprovecha su historia para ir a degüelle contra Asya. Acude al hospital para poner en conocimiento de la dirección los tejemanejes de Asya usando a una paciente para seguirlo a cambio de recetarle fármacos. Saca los trapos sucios del pasado de la doctora dando a conocer su creencia de que su madre provocó el accidente mortal en el que murieron los dos progenitores tras descubrir la infidelidad del hombre. Pone en tela de juicio la salud mental de Asya y pide un examen psicológico. La decisión del hospital es relevar a Asya de su puesto.

La carrera de Asya está en el aire tras las acusaciones recibidas.

Desde el colegio de Alí (Alp Akar) piden una reunión con Asya y Volkan porque el chico se está comportando de manera violenta. Creen que puede deberse al tema del divorcio.

LUCHA A MUERTE POR LA CUSTODIA DE ALI

Volkan le deja claro a Asya que va a luchar por la custodia de su hijo con uñas y dientes.

Nil Tetik (Nazli Bulum) acude al hospital para hablar en favor de Asya. Les cuenta que su novio la golpeaba y que estuvo a punto de matarla. Describe a la doctora como un gran ser humano y su salvadora. Le deja claro que no ha hecho nada ilegal porque le recetó una medicación que necesitaba.

Mert (Eren Vurdem) intenta recuperar a su esposa por todos los medios, incluso se congratula con el gatito que ha adoptado ella. Trata de cocinar y le propone tener un hjo juntos, pero ella se muestra inflexible.

Tras saber que Haluk Güçlü (Burak Sergen) ha exigido el dinero que invirtió en el proyecto porque se va a retirar, Asya va a verlo a su despacho. Le dice que puede provocar un escándalo porque hubo movimientos turbios sobre los terrenos. Le exige que siga en el negocio y que todos los beneficios sean para ella. Además, le pide que obligue a Volkan a renunciar a la custodia de Ali.

Volkan está decidido a destruir a Asya y quiere que Bahar testifique a su favor.

Volkan se niega a aceptar las condiciones de Haluk y se presenta en casa de Asya para dejarle claro que no va a parar hasta destruirla. Quiere que Bahar (Yeliz Kuvancı) sea su socia en su plan para acabar tanto con Asya como con Mert.

LÍDER DE AUDIENCIA DE LOS DOMINGOS

‘Infiel’ se mantiene como lo más visto y líder absoluta de su franja el domingo con cerca de 1,8 millones de espectadores y el 16,7 por ciento. Firma una subida de 1,2 puntos respecto al domingo pasado. Cerca de 3,3 millones de personas contactaron en algún momento con la serie de Antena 3, que lideró entre los espectadores de más de 55 años y en Andalucía (19,7%), Cataluña (13,4%), Valencia (16,1%), Galicia (22,6%), Castilla-La Mancha (23,9%), Canarias (20,1%), Aragón (15,6%), Baleares (21,4%), Murcia (15,9%), Resto (17,5%).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios