lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNLa peligrosa obsesión de Volkan en 'Infiel'

La peligrosa obsesión de Volkan en ‘Infiel’

Este domingo llega a Antena 3 el décimo episodio de la exitosa serie turca ‘Infiel’. Volkan sigue merodeando alrededor de Asya. Está completamente obsesionado con ella y trata de provocarla de manera constante. Su plan incluye conseguir que pierda su posición de jefa de médicos en el hospital.

‘Infiel’ continúa triunfando en la noche de los domingos. Esta semana, Antena 3 ofrece el décimo capítulo de esta exitosa producción turca protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk basada en la británica ‘Doctora Foster’.

El capítulo arranca en la fiesta de Volkan (Caner Cindoruk) con Asya (Cansu Dere) dejando claro que ha sido invitada. La mujer busca a su hijo Alí (Alp Akar) por la casa y se lo lleva antes de que se enzarce en una pelea con Demir.

Selçuk Dagci (Taro Emir Tekin) se presenta ante Nil Tetik (Nazli Bulum) y le recrimina que no se haya interesado por él durante los dos años que ha pasado en prisión por su culpa. La chica llama a Asya y le avisa de que una amiga vio a Selçu en la fiesta con lo que eso le une a Volkan.

Asya decide comportarse de manera suave con Volkan por el bien de su hijo. Él, de manera chulesca, la acusa de no haberle superado y por ello no ha cambiado nada. Asya le responde que él está intentando cambiar a Derin (Melis Sezen) para que se parezca a ella ya que ha visto que le ha comprado ropa idéntica a la que ella tiene.

Enterado de que Asya va con Ali a montar a caballo, se presenta allí con Derin para sorpresa de la chica. Asya es comprensiva y deja que su hijo pase un rato con su nueva hermana mientras Volkan la acecha. Derin se molesta cuando ve a su esposo con Asya en los establos.

Un momento del capítulo de este domingo.

Para seguir provocando a Asya, Volkan le manda un ramo de rosas blancas artificiales con la foto de la habitación de Ali en su casa. Asya decide presentarse en la casa para devolver el regalo y se encuentra con Derin. Ella se ríe de Asya y ella le hace pensar en el interés de Volkan.

Mientras, Volkan ofrece hacer una suculenta donación al hospital a cambio de que aparten a Asya de la dirección de médicos y le den el puesto a Darya.

Estando en casa con Ali, alguien lanza una piedra y rompe el cristal. Asya avisa a la policía y le muestra la nota amenazante que ha recibido. Volkan se presenta en la casa después de que Ali le haya llamado y el chico lo invita a quedarse.

El pasado 31 de octubre, ‘Infiel’ fue la ficción y emisión no informativa más seguida, con su capítulo más visto del mes (+1,9M y 16,1 por ciento).

FICHA DE LA SERIE

Título original: Sadakatsiz
Fecha de estreno: 7 octubre 2020
Adaptación de: ‘Dr Foster’

Los protagonistas de ‘Infiel’

Reparto:

  • Cansu Dere – Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk – Volkan Arslan
  • Melis Sezen – Derin Güçlü Arslan
  • Alp Akar – Ali Arslan
  • Özge Özder – Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı – Bahar Gelik
  • Burak Sergen – Haluk Güçlü
  • Olcay Yusufoğlu – Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner – Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum – Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin – Selçuk Dağcı
  • Mahmut Gökgöz – Altan Saygıner

CAPÍTULOS ANTERIORES

Capítulo 9: Volkan inicia su gran venganza

Capítulo 8: Brutal batalla por un hijo

Capítulo 7: Volkan decidido a destruir a Asya

Capítulo 6: Explosión de secretos

Capítulo 5: El peligroso juego de Asya

Capítulo 4: Una muerte, complicaciones y nuevas alianzas

Capítulo 3: El dilema de Asya

Capítulo 2: La decisión de Asya

Capítulo 1: Estreno


Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios