Publicidad
InicioTELEVISIÓNLa decisión de Asya este domingo en ‘Infiel’

La decisión de Asya este domingo en ‘Infiel’

Antena 3 ofrece el segundo capítulo de ‘Infiel’ este domingo antes de ‘Mi hija’. Las dos series turcas lograron liderar la noche con un 18,1 y un 22,2 por ciento.

Tras los buenos resultados de audiencia de sus series turcas el pasado domingo, Antena 3 repite la fórmula y ofrecerá la segunda entrega de Infiel antes de ‘Mi hija, que afronta su recta final.

‘Infiel’ se estrenó con gran éxito al seducir a 2.357.000 seguidores con el 18,1 por ciento de cuota de pantalla convirtiéndose en el estreno de una serie no española más visto desde diciembre 2020 y el de más cuota desde julio 2018.

Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel) da vida a Asya, una mujer que cree tener una vida perfecta hasta que descubre que su esposo Volkan, encarnado por Caner Cindoruk (‘Mujer’) le está engañando con otra. El golpe es mayor al obtener evidencias de que su círculo más cercano está al tanto de la infidelidad e interactúan con la amante.

MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS

En el segundo capítulo, Asya decide dejar la fiesta del 40 cumpleaños de Volkan alegando que tiene dolor de cabeza. Desesperada tras su descubrimiento arrasa la habitación conyugal y mete todas las cosas de su marido en varias maletas que saca al salón.

Asya se enfrenta a Derya, que ha acompañado a Ali a casa, y le suelta que sabe que su esposo la engaña y que ella está al tanto de todo. Le pide que elija de qué parte está y ella termina ofreciéndole su apoyo y le pide que reflexione porque separarse afectará de lleno a la vida de su hijo. Asya recapacita y para que Ali no se pierda el campeonato de fútbol al que iba a ir con su padre, decide mantener las apariencias.

La cosa se complica cuando la amante de su marido acude a su consulta y Asya descubre que está embarazada. Destrozada, decide que quiere que su marido sepa que va a volver a ser padre y fuerza a Derya a informarle por teléfono estando ella delante para ver su cara. Volkan finge que es una llamada de trabajo y se marcha a ver a Derin y le dice que no puede vivir sin ella.

Asya confronta a Volkan preguntándole directamente si tiene una amante y diciéndole que si es sincero y le pide perdón, ella seguirá adelante con su matrimonio. Volkan le asegura que está equivocada y que no hay ninguna amante. Asya se siente abatida.

‘MI HIJA’ AFRONTA SUS ÚLTIMAS ENTREGAS

Este domingo, mientras Uğur continúa viéndose con Sevgi, Hüseyin vuelve a entorpecer su relación. Hüseyin tomará una gran decisión para resolver toda esta situación… ¿Qué hará Uğur?

Además, Demir es consciente de la inquietud de Öykü, pero no puede entender la razón ni su comportamiento. ¿Cómo actuará el protagonista?

El domingo pasado, ‘Mi hija’ volvió a triunfar una noche más con 1.950.000 espectadores y el 22,2%. Fue líder absoluta con su mayor cuota histórica y a más de 11 puntos de su competidor.

‘Mi hija’, éxito de ventas global, cuenta con Buğra Gülsoy (‘Fatmagül’, ‘Te amaré toda la vida’) y la estrella infantil Beren Gökyıldız (‘Madre’) como grandes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. ‘Mi hija’, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter