Publicidad
InicioDEPORTESTras la jornada de descanso el Sispal Handbol Marratxí afronta semanas cargadas...

Tras la jornada de descanso el Sispal Handbol Marratxí afronta semanas cargadas de partidos

 

El próximo sábado 13 de febrero en la jornada 17, a partir de las 19h en el Polideportivo La salle de Pont d’Inca se enfrentará a uno de los equipos más regulares y que más se ha reforzado de la liga de primera nacional del grupo E el Ritec BM. Águilas, el equipo murciano es 5º en la clasificación, viene de perder frente al líder de la competición Agustinos de Alicante que no ha cedido ningún punto esta temporada por 26-30 en la primera jornada de la segunda vuelta.

handbol-Marratxí-2El siguiente fin de semana, el equipo mallorquín deberá desplazarse a la península a jugar una doble jornada durante el fin de semana, el sábado 20 de febrero a las 20h en el pabellón San Basilio de Murcia, frente a UCAM Murcia jornada 18 y el domingo 21 a partir de las 11h en el pabellón Gedeón y Isaias Guardiola correspondiente a la jornada 13 aplazada contra a BM Petrer. Así el equipo marratxiner estaría al día y sin partidos aplazados que hasta la fecha tanto han condicionado la competición de todos los equipos del grupo, debido a los positivos de la Covid en diferentes fechas de la liga.

La preparación física y mental de los próximos días será vital para afrontar el calendario apretado por el que los chicos de Marratxí lucharán por sacar resultados positivos y el trabajo del fisioterapeuta Luís Llopis y el médico del equipo Marcos Sánchez será muy importante en la recuperación del equipo, acompañado de un trabajo físico específico para la incorporación de jugadores en su mejor nivel de su forma.

Durante la jornada de descanso del equipo de Marratxí sus rivales han disputado los encuentros de la jornada 16, dándose un cambio en el colista de la clasificación al ganar Club Balonmano Mislata su partido frente a CB Maristas Algemesí.


 

 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter