El Sispal Handbol Marratxí se incorpora al programa ‘Connecta l’Esport’ de la Fundació Palma Futsal

abril 15, 2021
Sispal-1

 

José Alguacil, presidente del Sispal Handbol Marratxí: “Nos complace pasar a formar parte de esta familia con la que compartimos la misma filosofía y con la que seguro vamos a seguir creciendo como club”

 

El Sispal Handbol Marratxí es desde esta mañana, junto al Mallorca Waterpolo Club, Club Voley CIDE y CN Palma, el cuarto club que se incorpora al programa ‘Connecta l’Esport’, creado por la Fundació Palma Futsal para ayudar directamente a los clubes y deportistas de Baleares con recursos limitados para que puedan seguir compitiendo a nivel nacional y mantener su apuesta por la formación de jóvenes deportistas en sus estructuras de cantera, que en el caso del Handbol Marratxí es de 180 deportistas de todas las edades.

Sispal-2Esta incorporación hará que el club marratxiner reciba una ayuda directa del programa impulsado por la Fundació para dotarles de recursos económicos y organizativos para que puedan seguir desarrollando su labor.

José Alguacil, presidente del Sispal Handbol Marratxí se ha mostrado muy satisfecho por la incorporación del club al programa ‘Connecta l’Esport’ y ha asegurado que “nos complace pasar a formar parte de esta familia con la que compartimos la misma filosofía y con la que seguro vamos a seguir creciendo como club”, y ha añadido que “el tener mayor visibilidad e ir cogido de la mano de un club como el Palma Futsal, nos puede aportar experiencia y una mayor capacidad de gestión”.

(fotos Palma Futsal)

Sispal-3


 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>