viernes, octubre 22, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNSofía gana el bote de 'Pasapalabra'

Sofía gana el bote de ‘Pasapalabra’

Sofía ha ganado este lunes 466.000 euros en ‘Pasapalabra’. Se lleva el segundo bote de la nueva etapa de Antena 3.

Sofía lo ha conseguido. Ha ganado el bote de ‘Pasapalabra’ este lunes y se lleva 466.000 euros. Emocionada ha resuelto la ‘H’ que le quedaba cuando la situación era de empate a 24 aciertos con Marco Antonio.

Con la H, apellido del compositor autor de la banda sonora de la película ‘El hombre que vendió su alma’”, preguntaba Roberto Leal cuando a Sofía sólo le quedaba una palabra para hacerse con el bote. “Herrmann”, ha respondido la concursante, proclamándose así ganadora de los 466.000 euros acumulados en el programa.

El plató ha roto en aplausos cuando la vasca he acertado al lanzar la última palabra, en lugar de firmar un empate.

MÁXIMA EMOCIÓN EN EL PLATÓ

«No me lo puedo creer», ha repetido muy emocionada. Sofía ha podido hablar con sus hijos Iñigo e Irati para darles la buena noticia. «Estoy muy contenta, muy feliz», ha dicho emocionada. Ha querido agradecer al público, a la gente que sigue el programa y a todo el equipo. «Para mí ha sido la experiencia de mi vida y os recordaré siempre», ha sentenciado.

Testigos de la gesta de Sofía han sido Eva González, Antonio Albella, Agustín Jiménez y Lola Baldrich, que finalizaban su participación como ayudantes.

Sofía Álvarez ha permanecido en el concurso 62 programas. En este tiempo ha ganado en 26 ocasiones y ha empatado 18 veces. Ha acertado 1.363 palabras en total en El Rosco y ha superado 18 sillas azules.

Sofía emocionada tras acertar las 25 palabras propuestas en el rosco.

Con la victoria de Sofía, Marco Antonio tiene que dejar el programa. Se lleva 31.200 euros de premio. Este martes habrá dos nuevos concursantes y un bote inicial de 100.000 euros.

Sofía se convierte en la segunda concursante en llevarse el bote en esta nueva etapa del concurso en Antena 3, que presenta cada tarde Roberto Leal, tras el triunfo de Pablo Díaz.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios