Ion Aramendi conduce este domingo por la noche una nueva edición de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, que supondrá el final de la aventura para Arelys, Jaime o Artùr. Además, la pareja de Jonan visita los cayos y se vivirá un ‘duelo al sol’ con recompensa.
Noche de despedida en los Cayos. Ion Aramendi anunciará el nombre del quinto expulsado definitivo con Arelys Ramos, Jaime Nava y Artùr Dainese como candidatos. Será en la octava gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ que conducirá junto a Laura Madrueño este domingo 23 de abril en Telecinco. Jonan Wiergo podrá reencontrarse con Christian, su pareja que lo visitará en Honduras.

Con esta nueva visita familiar, el programa cumple el deseo de Jonan de reencontrarse con su novio, aunque previamente el concursante tendrá que superar una serie de pruebas.
Además, los supervivientes disputarán un juego de recompensa titulado ‘Duelo al sol’, en el que tendrán que subirse a una estructura vertical sobre el mar que se irá inclinando poco a poco hasta situarse paralela al agua. Los participantes con mayor resistencia podrán acceder a una ducha y recuperar tres objetos de sus maletas.
El espacio ofrecerá imágenes de los últimos acontecimientos de la aventura, con especial atención a los cuatro nuevos nominados -Adara Molinero, Asraf Beno, Yaiza Martín y Ginés ‘Corregüela’-; a la división en el grupo unificado en la nueva localización Playa Pelícano, con Asraf, Adara y Jonan separados del resto; y a la llegada de Arelys a Playa de los Olvidados.