Publicidad
InicioMARRATXITerminadas las obras de cobertura de la pista polideportiva del Pla de...

Terminadas las obras de cobertura de la pista polideportiva del Pla de na Tesa

 

Han tenido un coste de 218.000 euros y un periodo de ejecución de tres meses

 

Las obras de instalación de una cobertura metálica en una de las dos pistas polideportivas del Pla de na Tesa ya están terminadas. Se trata de una de las pistas exteriores situadas junto al pabellón polideportivo de Pla de na Tesa, concretamente la contigua al propio pabellón, en la calle Josep Mascaró Passarius.

Las obras, coordinadas por el área de Deportes y con un periodo de ejecución de tres meses, han tenido un coste de 218.204 euros y han Pista-coberta-1consistido en la instalación de una cubierta metálica con una pendiente del 7,4%. La empresa encargada de llevarlas a cabo ha sido Amer e Hijos.

Las obras también han incluido la demolición del pavimento existente para la realización de la excavación de la cimentación de la estructura y la ejecución de la red de evacuación de aguas pluviales.

Cabe recordar que el mantenimiento y la creación de infraestructuras deportivas es uno de los 16 puntos del acuerdo sellado para esta legislatura entre los tres partidos que conforman el equipo de gobierno: PSIB, MÉS e IDMA-El Pi.

Pista-coberta-3

 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Está tan abierta a la tramuntana que cuando llueve se moja más de la mitad de la pista con lo cual no entiendo cual es el objetivo…si se instalase un faldón lateral en dicho lateral se protegería de la lluvia y del sol en verano…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter