Publicidad
InicioEMPRESATodo lo que Debes Saber del Cultivo de Semillas de Cannabis

Todo lo que Debes Saber del Cultivo de Semillas de Cannabis

 

Con el transcurrir del tiempo cada vez es más común que las personas opten por cultivar las semillas de cannabis en sus hogares y esto resulta sumamente ventajoso, inclusive cuando se hace con fines para uso personal.

No obstante, para un cultivo exitoso es necesario tener en cuenta determinados aspectos, estos no solo se limitan a la elección de las semillas en base a sus características sino también a las condiciones que posees para llevar a cabo el cultivo de las mismas.

Asimismo, es de mucha utilidad considerar la calidad de lo que compras, como en el caso de las semillas de cannabis High Supplies que son de la más alta calidad para que así puedas tener garantía que independientemente del lugar donde escojas realizar el cultivo obtendrás plantas saludables y funcionales.

¿Qué tipo de semillas de cannabis se pueden cultivar?

Actualmente existe una variedad aparentemente interminable de variedades de cannabis. Antes de comprar las semillas, debes saber qué tipo de hierba quieres cultivar. Empieza por averiguar si quieres cultivar una cepa de predominancia índica, predominancia de sativa o híbrida.

Como una generalización amplia, las cepas de dominancia índica tienden a producir efectos más pronunciados en el cuerpo, lo que a menudo contribuye al alivio del dolor, la relajación y la sensación de sedación o incluso somnolencia. Las cepas de dominancia sativa suelen ser reconocidas por producir más efectos cerebrales que pueden ser energizantes y estimulantes mentalmente.

Las cepas híbridas producen una variedad de efectos dependiendo de las cepas madre específicas utilizadas para crear el híbrido.

Más allá de las tres categorías principales de índica, sativa e híbrida, también debes averiguar qué cepa específica quieres cultivar. Si no estás totalmente seguro de qué cepa deseas cultivar, o si tienes curiosidad por conocer otras cepas con las que quizás no estés familiarizado, explora los catálogos en línea de bancos de semillas de renombre y lee acerca de las diversas cepas disponibles actualmente.

Cuando hayas decidido qué cepa quieres cultivar, asegúrate de investigar un poco para familiarizarte con las necesidades y especificaciones de cultivo únicas de esa cepa. Si bien existen pautas generales para cultivar cualquier tipo de cannabis, las diferentes cepas también tienen sus propias necesidades específicas. De manera similar, algunas cepas funcionan mejor en partes específicas del mundo o climas. Deberías cultivar una variedad que se adapte bien al entorno de cultivo que crearás para tus plantas.

¿Cultivar semillas de cannabis en el interior o exterior?

También debes decidir si cultivarás marihuana en interiores o exteriores. El cultivo en el interior te brinda un poco más de flexibilidad, ya que puedes controlar y ajustar el cultivo de tus plantas.

Esto te da más libertad en términos de qué semillas decides comprar. Si planeas cultivar al aire libre, probablemente deberías dedicar un poco más de tiempo a investigar las semillas específicas que deseas comprar para asegurarte de que prosperarán en tu clima y entorno únicos.

La cantidad de semillas de cannabis a cultivar

Independientemente de la variedad que compres, o si compras semillas regulares, semillas feminizadas o semillas autoflorecientes, debes tener una idea de cuántas plantas querrás cultivar. Igualmente es una buena idea volver a las leyes de tu área y verificar la cantidad de plantas que puedes cultivar legalmente.

Siempre debes planificar que un cierto porcentaje de tus semillas no germinen o se conviertan en plantas débiles e inviables. Entendiendo esto, debes planear comprar más semillas de las que crees que necesitarás.

Como pauta general, asume que al menos el 25% de las semillas que plantas, por una razón u otra, no llegarán a la cosecha. Para obtener mejores resultados, compra y planta más semillas que la cantidad de plantas maduras que deseas producir.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter