Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘Equipo de investigación’ se adentra en el negocio de comida para apps

‘Equipo de investigación’ se adentra en el negocio de comida para apps

‘Cocinas fantasma’ es el título del reportaje de este viernes del ‘Equipo de investigación’ de Glòria Serra. Las cámaras del programa se adentran en el negocio de comida para plataformas online, que se sirve a domicilio y se encarga a través de una app. ¿Cómo funcionan? ¿Dónde se montan? ¿Quién se encuentra detrás?

Este viernes el ‘Equipo de Investigación’ de Glòria Serra en LaSexta analiza el fenómeno de las llamadas cocinas fantasma, establecimientos que elaboran exclusivamente comida a domicilio, solicitada a través de plataformas digitales. Un modelo de negocio que ha tenido un crecimiento exponencial durante la pandemia. Ha aumentado tanto en estos 12 meses como en los últimos 12 años.

equipo-investigacion-cocina

El programa presentado por Glòria Serra comprueba que ha revolucionado al sector hostelero, pero también a quienes viven junto a las cocinas ubicadas en pleno centro de las ciudades. ¿Qué tipo de licencia conceden los Ayuntamientos a estas instalaciones industriales? Una empresa americana planea construir cinco colmenas de cocinas en Madrid y Barcelona. ¿quién está detrás?

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter