jueves, octubre 21, 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCATolo Gili, elegido nuevo presidente de El Pi en Baleares

Tolo Gili, elegido nuevo presidente de El Pi en Baleares

La candidatura «Juntos ganamos» es la más votada del V Congreso de la formación que celebrado en Campanet

El PI-PROPUESTA POR LES ILLES BALEARS ha celebrado en Campanet el V Congreso de Baleares, donde Tolo Gili ha sido elegido nuevo presidente de la formación. La acompañarán como vicepresidentes, Xisca Mora y Jaume Monserrat por Mallorca, Lucia Ribas por Ibiza, y Toni Bosch por Menorca.

El Congreso ha contado con la presencia de más de 160 personas. La lista «Juntos ganamos» ha tenido cerca de 300 votos, es decir, ha contado con el apoyo del 56,71%. El nuevo presidente ha agradecido el apoyo de los afiliados y ha explicado que «la división del partido no era una cuestión ideológica sino interna», por lo que aseguró que «a partir del lunes empezaremos a trabajar, lo más importante es que nos reintegramos todos y sacamos adelante. «

Gili ha señalado que habrá un cambio de dirección «un equipo que sólo se encargará de la dirección del partido y no ocuparán cargos públicos. La función de la nueva ejecutiva será dirigir internamente el partido y estructurarlo. » El nuevo presidente ha incidido en la importancia que tiene un proyecto como El Pi, «aspiramos a ser un partido importante que representamos un espacio político muy importante. Las formaciones regionalistas tienen ahora más presencia y El Pi es una herramienta para hacer crecer a las Islas Baleares. «

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios