domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioGENTE/VIDATradicional cena de bienvenida al verano de la ‘Associació de Persones Majors...

Tradicional cena de bienvenida al verano de la ‘Associació de Persones Majors de Sa Cabana’

Este sábado, la Associació de Persones Majors de Sa Cabana, celebró su tradicional cena de entrada al verano. Como cada año, multitud de socios y socias se han dado cita a esta convocatoria lúdico-gastronómica, en esta ocasión han sido 240 las personas que se reunieron alrededor de las mesas y que pudieron disfrutar de un estupendo ‘pa amb oli’ con jamón y queso y de postre unos tradicionales palos de crema, todo ello aderezado con buena música en vivo.

tercera-edad-Sa-Cabana-2Decir que a la cena acudió como invitado, y en representación del Ayuntamiento, el primer teniente de alcalde Miquel Cabot, que pudo compartir una agradable velada junto al presidente de la asociación, Juan Lozano y varios de los vecinos asistentes.

Esta ha sido la primera, de las dos cenas que la Associació de Persones Majors de Sa Cabana organiza durante la época estival, la segunda será en julio, cuando se festeja el fin de curso de la multitud de actividades que la asociación organiza. Destacar que la asociación de Sa Cabana cuenta en la actualidad con 511 socios y socias.

tercera-edad-Sa-Cabana-3 tercera-edad-Sa-Cabana-4

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Quiero dar un fuerte aplauso y agradecer al presidente y su junta y colaboradores por su gran trabajo que desde fuera no no se ve pero lleva horas y mucho trabajo preparar todo ello pero sobre todo al presidente que es realmente el que se lo curra.
    Enhorabuena porque salió precioso y riquísimo pan bolis

    Saludos. Cati

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios