Los incidentes tuvieron lugar en los barrios de Foners y en Camp Redó.
La Policía Nacional ha detenido a tres hombres en Palma, en dos intervenciones distintas, por entrar de forma ilegal en viviendas y causar importantes daños materiales. Los arrestados son de origen colombiano, español y ecuatoriano.
El primer incidente ocurrió en la madrugada del 30 de junio, en el barrio de Foners. Una llamada al 091 alertó de una alarma activada y posibles personas dentro de un domicilio. Al llegar, los agentes encontraron al personal de seguridad y un cerrajero, quienes habían detectado movimiento dentro de la vivienda.
Uno de los sospechosos escapó subiendo a la azotea, mientras que el otro descendió por una malla de obra y saltó desde un primer piso al techo de un coche que se encontraba estacionado, causándole daños diversos.
Mientras los agentes hablaban con los testigos, uno de los individuos pasó cerca y fue identificado. El segundo fue localizado escondido en la azotea. Ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de daños y ocupación.
El tercer arresto se produjo el domingo por la tarde en Camp Redó. Un hombre forzó la puerta de una vivienda, arrancó el sistema de alarma y dañó varias ventanas. El propietario estima los daños en al menos 3.000 euros.
Tras identificarlo, la Policía lo detuvo por los mismos delitos: daños y ocupación de bien inmueble.











