lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNTVE renueva 'La caza' por una tercera temporada

TVE renueva ‘La caza’ por una tercera temporada

Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez vuelven a la carga con la tercera temporada de ‘La caza’. TVE ha renovado la serie de misterio, que en esta ocasión se traslada a Huelva.

Tras Aragón y Baleares, la acción de ‘La caza’ se traslada a Andalucía. TVE ha dado el visto bueno a ‘La Caza. Guadiana’, la tercera temporada de la serie que protagonizan Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez.

A pesar de que los datos de audiencia de ‘La Caza. Tramuntana’ (2021) estuvieron lejos de los conseguidos con ‘La Caza. Monteperdido’ (2019), La1 ha decidido renovar la serie por una tercera historia.

Los nuevos capítulos se rodarán a partir de enero en Huelva y Madrid y servirán al espectador otro intrigante misterio. La previsión es que el rodaje se largue hasta el mes de abril de 2022.

‘La caza’ es un trepidante thriller de misterio y suspense que en esta ocasión centra la investigación en Frontera de Guadiana, un pequeño pueblo entre Portugal y España.

La ficción, una producción de RTVE en colaboración con DLO Producciones, contará de nuevo con guion de Agustín Martínez, creador de la serie, junto a José Manuel Lorenzo. El escenario de esta tercera entrega se traslada desde los Pirineos y Mallorca de las dos primeras temporadas a la provincia de Huelva.

La sargento Campos (Megan Montaner), el cabo Gamero (Alain Hernández) y el sargento Selva (Félix Gómez) volverán a afrontar juntos un caso en ‘La caza. Guadiana’.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios