Publicidad
InicioEMPRESAUEP!Fly, primera aerolínea española en dejar volar a las mascotas de manera...

UEP!Fly, primera aerolínea española en dejar volar a las mascotas de manera gratuita en sus aviones

UEP! Fly, la compañía aérea balear filial de Swiftair, lanza una medida pionera en España. Las mascotas domésticas podrán volar gratuitamente dentro de cabina con sus dueños. 

UEP!Fly se convierte con esta medida en la primera aerolínea española que admitirá animales domésticos en cabina de hasta 8kg, como perros, gatos y roedores (hamsters, cobayas y conejos) de manera totalmente gratuita.

La medida, que ya está disponible en todos los vuelos ha sido acogida por las protectoras con alivio. En concreto la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Mallorca, la más antigua de todas las Islas Baleares, considera la medida “maravillosa” y “pionera”: “Ya era hora de que en los tiempos que corren los animales fuesen tratados como son, un miembro más de cada casa”.

UEP!Fly, que nació en plena pandemia con el objetivo de aumentar la conectividad en Baleares, dispone ya de 3 frecuencias diarias entre Palma e Ibiza y 2 entre Palma y Menorca a un precio desde 9.50€ por trayecto para residentes.

Los vuelos se realizan  con una flota ATR-72, que tienen capacidad de 68 viajeros. Este modelo es el más utilizado en las rutas regionales de todo el mundo y se caracteriza por su sostenibilidad con el medio ambiente.

La entrada de UEP!Fly, única por su especialización en el mercado balear insular, ha supuesto la mejora de la conectividad y la vertebración de los territorios que conforman las Islas Baleares así como la estabilización de los precios.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter