jueves, octubre 21, 2021
spot_imgspot_img
InicioGENTE/VIDASALUDÚltimas vacunas en Germans Escalas

Últimas vacunas en Germans Escalas

El centro de vacunación masiva del Polideportivo Germans Escales (Palma), el más grande de las islas, cierra hoy. Este centro, que abrió hace casi siete meses y que ha administrado 266.667 dosis, ha dado sus últimas citas para las seis y media de esta tarde.

Germans Escalas abrió como punto de vacunación masiva el 8 de marzo. Con sus catorce líneas ha sido el centro de vacunación más grande de todas las islas. En él se han administrado vacunas de AstraZeneca, Pfizer y Moderna.

El mes de mayor actividad fue junio, cuando se administraron 76.729 dosis. El 14 de julio fue el día en el que se inocularon más vacunas: 3.905. Esta cifra es el récord de dosis administradas en un solo día en un punto de vacunación en las Islas Baleares.

La plantilla ha estado formada por personal de GSAIB, médicos, enfermeras referentes, enfermeras y auxiliares de enfermería del Hospital Son Llàtzer y del Hospital Joan March, enfermeras jubiladas y personal de limpieza y seguridad. Los días de mayor actividad, con las catorce líneas a pleno rendimiento, la plantilla de trabajadores ha superado el medio centenar.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios