lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIÚltimos días para que los comercios de Marratxí se sumen a la...

Últimos días para que los comercios de Marratxí se sumen a la campaña de bonos

Los comercios de Marratxí que quieran adherirse a la campaña de bonos tienen una última oportunidad. El Ajuntament de Marratxí ha organizado una propuesta para incentivar el consumo de proximidad en el municipio ofreciendo interesantes descuentos a los clientes.

Marratxí está a punto de estrenar una atractiva campaña de promoción del comercio local en el que los residentes podrán disfrutar de grandes descuentos. Las empresas que quieran participar en la iniciativa del consistorio tienen que apuntarse en la web y cumplir los requisitos detallados en las bases.

Entre ellos, es necesario tener un local abierto al público o su actividad económica en Marratxí, independiente de donde tengan establecido su domicilio fiscal.

Entre el 22 de noviembre y el 31 de diciembre de 2021, los ciudadanos podrán canjear cupones de descuento de 10, 15 y 25 euros en compras en los comercios del municipio. Cada persona podrá adquirir y canjear un máximo de 3 bonos (máximo 50 euros por persona). Estos bonos tendrán una validez de 15 días naturales, y se anularán automáticamente transcurrido este plazo sin haberlos cambiado.

Al finalizar la campaña, el Ayuntamiento de Marratxí irá validando los cupones de los comercios correctamente registrados. Solo será necesario adjuntar el cupón y la foto del ticket en un plazo máximo de 5 días después de la venta.

El pago será mediante transferencia bancaria al IBAN presentado en el momento del registro. El objetivo de la iniciativa es incentivar la compra en el pequeño y mediano comercio del municipio de Marratxí, para impulsar el desarrollo económico de este sector (especialmente afectado por la crisis sanitaria de la COVID-19), así como también mostrar la oferta comercial del municipio para impulsar la economía urbana.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Enhorabona a l’Ajuntament de Marratxí per la campanya de promoció del comerç local amb grans descomptes. Tots els locals del petit i mitjà comerç són accessibles per a tothom: pares i mares amb cotxet d’infant, persones grans amb caminadors i persones usuàries de cadira de rodes?
    Ben cordialment,
    Guillem Fullana Vanrell
    Mallorca Accessible per a Tothom
    Es Pont d’Inca, 19 novembre de 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios