domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNUn juicio con sorpresas en ‘La fortuna’

Un juicio con sorpresas en ‘La fortuna’

Nuevo capítulo de ‘La Fortuna’ cargado de giros en el que el juicio por el tesoro del barco hundido llevará a los protagonistas a viajar a Estados Unidos. Álvaro Mel, Ana Polvorosa, Stanley Tucci y Clarke Peters protagonizan la primera serie de Alejandro Amenábar.

Movistar + estrena este viernes el cuarto capítulo de La fortuna. La aserie de Alejando Amenábar está protagonizada por Álvaro Mel, Ana Polvorosa y Stanley Tucci junto a Clarke Peters, T’Nia Miller, Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc.

La lucha contra Fank Wild (Stanley Tucci) por el tesoro de La Fortuna llega a los tribunales estadounidenses. Por ello, Álex Ventura (Álvaro Mel) y Lucía (Ana Polvorosa) viajan a Atlanta para poder acompañar a Jonas (Clarke Peters) en el proceso. Gracias a las fotos que consiguieron en Gibraltar del inventario del descubrimiento pueden certificar que el barco es La Fortuna.

Álex y Lucía tienen un acercamiento y terminan sucumbiendo al deseo, pero eso quizá se convierta en un contratiempo capaz de destruirlos.

Álvaro Mel encarna al joven Álex Ventura.

Frank tiene preparado un as en la manga. Presenta a los descendientes de las personas que fallecieron en el barco en 1804 y promete devolverles los sueños que se hundieron con sus familiares. Es una estrategia para desacreditar los intereses del Gobierno español. Pierce contrataca defendiendo que era un buque con una misión de estado. No obstante, la estrategia de Wild lo desestabiliza y vive un duro encontronazo con él en las escaleras de los juzgados en el que revela a la hija de Wild que él estaba al tanto de que era La Fortuna desde el minuto uno. La chica se siente decepcionada al darse cuenta de que era la única en ese barco que no se enteraba de nada.

La lucha no está perdida y Álex y Lucía reciben una llamada inesperada que dará a Pierce la pieza clave para dar la vuelta al proceso.

No obstante, la victoria puede ser efímera porque Wild no está dispuesto a que le quiten el tesoro y presenta una reclamación de Perú como legítimo dueño del oro. 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios