lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNUn lío literario en ‘By Ana Milán’

Un lío literario en ‘By Ana Milán’

La serie de Ana Milán estrena este domingo el séptimo capítulo de su segunda temporada en Atresplayer Premium. Ana tiene problemas para escribir su libro y, como es habitual, acabará metida en una situación de lo más rocambolesca.

Atresplayer Premium estrena un nuevo capítulo de ‘By Ana Milán’ la serie que triunfa con Ana Milán narrando sus aventuras y las de su grupo de amigos. Jorge Usón, Pilar Bergés, Marcelo Converti, Cristóbal Suárez, Sofian El Benaissati y Pablo Gómez Pando la acompañan en el reparto.


Este domingo llega el capítulo 7 titulado en ‘Cuando llamé a María Guerrero’. En esta ocasión, Ana se reúne con su editora asegurándole que la novela va de maravilla. Eso espera la editora porque la presentación es dentro de dos meses. Ana entra en pánico, no ha escrito nada. Y no cree que pueda hacerlo. Sus amigos le animan, puede hacerlo en ese tiempo pero ella se rinde y se dispone a llamar a su editora y, cuando está a punto de hacerlo, encuentra un nombre en su agenda que no reconoce, el de María Guerrero.

Una escena del capítulo de esta semana.

‘By Ana Milán’ es una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas por ella misma en redes sociales.

Está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios