Una furgoneta y una motocicleta colisionan en una intersección en la calle Ter en su confluencia con la calle Gabriel Alzamora.
Ocurrió en Palma a las 07 horas del 19 de mayo. Una dotación de la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC) de la Policía Local de Palma se personó en la calle Ter, en su confluencia con la calle Gabriel Alzamora, a causa de una colisión con un herido leve.
El siniestro se originó cuando una furgoneta, que reanudaba la marcha con el semáforo en verde, realizó un giro prohibido a la izquierda en la intersección. De forma simultánea, una motocicleta que también arrancaba en verde y circulaba en el mismo sentido, intentó adelantar a la furgoneta en la intersección, maniobra igualmente prohibida. Ambas infracciones derivaron en la colisión entre ambos vehículos.
Tras el impacto inicial, la motocicleta cayó al suelo, se deslizó sobre el pavimento y se detuvo al chocar contra una barredora de EMAYA que se encontraba en el carril izquierdo del sentido contrario.
El motorista sufrió heridas leves y fue atendido en el lugar por personal sanitario, mientras que el conductor de la furgoneta resultó ileso.
La UVAC concluyó las diligencias previas del accidente, y ambos conductores fueron denunciados administrativamente por las infracciones cometidas.