Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘Un paso adelante’ y ‘Física o química’ se miden en ‘Family Feud’

‘Un paso adelante’ y ‘Física o química’ se miden en ‘Family Feud’

Dos series juveniles que arrasaron en Antena 3 se enfrentan este viernes en ‘Family Feud: la batalla de los famosos’. Natalia Millán, Mónica Cruz, Pablo Puyol, Raúl Peña y Dafne Fernández competirán con Blanca Romero, Andrea Duro, Adrián Rodríguez, Sandra Blázquez y Adam Jezierski.

Competición de altos vuelos este viernes en Family Feud: la batalla de los famosos’ de Antena 3. El concurso de Nuria Roca enfrenta dos exitosas series de temática juvenil: ‘Un paso adelanta’ y ‘Física o química’.

Cinco actores de cada una de las producciones, que triunfaron en Antena 3, tratarán de ganar el programa. Por parte de ‘Un paso adelante’ compiten Natalia Millán, Mónica Cruz, Pablo Puyol, Raúl Peña y Dafne Fernández. El equipo de ‘Física o química’ está formado por Blanca Romero, Andrea Duro, Adrián Rodríguez, Sandra Blázquez y Adam Jezierski

El programa se estrenó el pasado viernes 30 de julio producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España. Desde ese día se han vivido un buen número de duelos que han protagonizado famosos de la talla de Mayra Gómez Kemp, David Bustamante, Irma Soriano, Mýriam Díaz Aroca, Silvia Jato, Santiago Segura, Jaime Cantizano, Dani Diges, Juanra Bonet, la Terremoto de Alcorcón o Manu Tenorio.

Cada semana los famosos que tienen una conexión entre sí se enfrentan en varias rondas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo. El equipo que más puntos haya conseguido pasa a una ronda final en la que se podrá hacerse con hasta 15.000 euros que irán destinados a una asociación benéfica.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter