Publicidad
InicioTELEVISIÓNTelecinco adelanta a las 20 horas el primetime y manda ‘Alta tensión’...

Telecinco adelanta a las 20 horas el primetime y manda ‘Alta tensión’ a Cuatro

Telecinco ha dado un golpe de timón para intentar acabar con el dominio de Antena 3 en el primetime. Pasa ‘Alta tensión’ a las mañanas de Cuatro y adelanta a las 20 horas el inicio de sus contenidos estelares.

Telecinco ha tomado una decisión contundente: adelantar el arranque de sus programas estelares a las 20 horas. El objetivo es frenar el éxito de ‘Pasapalabra’ en Antena 3 que ha llevado al liderazgo de informativos en la noche y a reforzar la audiencia de ‘El hormiguero’ y de toda la oferta nocturna de la cadena.

La primera víctima de este giro de timón es el concurso de Christian Gálvez, que no ha tenido ni una semana para intentar afianzarse y combatir a ‘Pasapalabra’. Así, ‘Alta tensión’ se pasa a las mañanas de Cuatro como ya ocurrió con ‘El precio justo’.

El nuevo horario se inaugurará a partir del próximo martes con la gala ‘Secret Story. Cuenta atrás’ presentada por Carlos Sobera. La edición de prime time de Informativos Telecinco permanecerá en su horario y duración habituales, a las 21 horas, tras la cual la cadena proseguirá con su oferta de programación prevista.

CAMBIOS EN CUATRO

Paralelamente al importante cambio previsto para esta franja en Telecinco, Cuatro también incorporará nuevos contenidos de producción propia en su parrilla otoñal que comenzarán la semana que viene, con el estreno de ‘Los teloneros’ de lunes a viernes a las 13:45 en directo, tras el concurso ‘Alta tensión’, que a partir del lunes comenzará a emitirse en un nuevo horario a partir de las 12:45.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Tres días le han dado a Alta tensión antes de fulminarlo y mandarlo al cementerio de concursos de Cuatro. Y esto de empezar a las ocho de la tarde no sé si lo veo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter