Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘Alta tensión’ se enfrentará desde el lunes con ‘Pasapalabra’

‘Alta tensión’ se enfrentará desde el lunes con ‘Pasapalabra’

Nuevo duelo de concursos en las tardes televisivas. ‘Alta tensión’ salta desde este lunes a las tardes para medirse de lleno con ‘Pasapalabra’. El formato de Christian Gálvez tratará de plantarle cara al de Roberto Leal y, sobre todo, de no seguir los pasos de ‘El precio justo’, que fue eliminado al empeorar los datos de ‘Sálvame Tomate’.

‘Alta tensión’ se muda a las tardes desde este lunes para tratar de erosionar las exitosas cifras de audiencia de ‘Pasapalabra, que triunfa sin rival.

El concurso de Christian Gálvez en Telecinco tiene ante sí un duro reto en su cambio de horario y no parte con muchos ases a su favor ya que sus resultados hasta el momento no han sido especialmente destacados. De hecho, este lunes se quedó con un 10 por ciento de cuota de pantalla y se vio superado por una reposición de ‘El hormiguero’ de Pablo Motos.

Telecinco vuelve a buscar recortar distancias con Antena 3 a última hora de la tarde probando un nuevo concurso. Tras el fracasado intento perpetrado por El precio justo’ de Carlos Sobera justo antes del verano, ahora recurren a un formato que han probado estas últimas semanas por la noche. De este modo, Christian Gálvez vuelve a la franja en la que triunfó durante más de una década para enfrentase, precisamente, al concurso con el que dominaba a sus rivales: ‘Pasapalabra’. Desde hace algo más de un año, Roberto Leal está al frente de la nueva etapa del programa en Antena 3 y es líder indiscutible.

‘Alta Tensión’, que se estrenó el 2 de agosto, es un concurso de preguntas y respuestas en el que puede participar cualquier persona mayor de edad, sin necesidad de una preparación específica, que quiera poner a prueba su cultura general, sentido común, intuición y suerte.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter