Un tramo de la carretera en sentido Sant Marçal cortado por las obras del carril bici

marzo 31, 2017
Carril bici 1

Desde el pasado miércoles 22 de marzo, y durante aproximadamente una semana o diez días, el carril derecho (sentido Sa Cabaneta) de la calle Mestre Llull Mesquida, (es la que va desde la rotonda de Es Figueral hacia Sant Marçal), permanecerá cerrado al tráfico. Hay que destacar que el corte circulatorio solo afecta al tramo que transcurre paralelo al ‘bosquet de Sant Marçal’ finalizando en la verónica del mismo nombre.

Carril bici 2El Ayuntamiento ha señalizado un acceso alternativo por la urbanización Sant Marçal para ‘sortear’ el tramo en obras.

El corte de una parte de la carretera es debido a la construcción del tramo de carril bici que transcurrirá por el lugar, y que unirá Pòrtol, Sa Cabaneta, Sant Marçal, Sa Vinya de Son Very y Es Figueral con el IES Marratxí, situado en el polígono industrial del municipio. Otro tramo de carril bici previsto es el que irá desde Pòrtol al IES Sant Marçal, con la diferencia de que en este caso será de uso compartido entre vehículos y bicicletas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>