sábado, octubre 16, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNUn virus informático amenaza a ‘Los hombres de Paco’

Un virus informático amenaza a ‘Los hombres de Paco’

Sexto capítulo de ‘Los hombres de Paco’ este jueves en Antena 3 en el que los protagonistas tendrán que lidiar con un ataque informático al CNI.

‘El reloj de cuco’ es el título del sexto episodio de ‘Los hombres de Paco’, que llega este jueves, a las 23 horas a Antena 3.

El CNI sufre el ataque de un virus informático. El equipo de Dolores y Paco sólo tiene 8 horas para recuperar la información desaparecida, pero los dispositivos inteligentes han sido inutilizados. Todos deberán volver a la era analógica si quieren detener al ciber- terrorista.

Mientras el CNI descubre que un adolescente es el hacker que buscan, los dos vendedores rusos de la ojiva nuclear consiguen escapar de la cárcel aprovechando el caos provocado por el corte de internet. Mariano se queda muy preocupado por la noticia.

Escena del capítulo que se ofrece esta semana en Antena 3.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que cuenta con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, entre otros.

La serie está producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios