domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCAUna lectora del Pont d’Inca pide civismo para mantener las calles limpias

Una lectora del Pont d’Inca pide civismo para mantener las calles limpias

“¿Cuesta tanto depositar los residuos en una papelera o contenedor?”. Es lo que se pregunta Pepi, una lectora de DiariodeMarratxi.com y vecina del Pont d’Inca, que nos hace llegar una fotografía en la que se puede apreciar una bolsa y un envoltorio de papel tirado en medio de una acera en la calle Ramon Llull.

“No entiendo el incivismo de algunas personas, que ensucian las calles alegremente”, escribe en su correo a este diario digital. “Seguro que en sus casas usan el cubo de la basura y no lo van dejando todo tirado por el suelo para que vengan otros a recogerlo”, continúa molesta. “Tenemos que concienciarnos todos de que no se trata de que los servicios de limpieza vayan detrás sino de no ensuciar más de lo necesario”.

Puedes enviarnos tu fotoqueja usando el email del periódico: redaccion@diariodemarratxi.com
Nota de la redacción: si envía su fotoqueja a través del formulario, deberá poner un correo real (no saldrá publicado).  Diariodemarratxi.com se reservará el derecho de no publicar las quejas que sean remitidas con un correo electrónico FALSODiariodeMarratxí tiene que tener la posibilidad de contactar con el lector por si fuera necesario pedir información adicional.
VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. dpto de limpieza:

    Soy una vecina del carre D’Es Tord Tengo cada dia mierdas de perro en la puerta de mi casa. Como comprenderan no los voy a quitar y meterlas en mi cubo propio.

    A ver si pasan y limpian la cera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios