miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCAUna usuaria de la piscina del Pla de na Tesa se lamenta...

Una usuaria de la piscina del Pla de na Tesa se lamenta del mal estado de los baños-vestuarios

Una vecina, usuaria de la piscina municipal del Pla de na Tesa, nos envía unas fotografías tomadas, según nos dice, el lunes pasado. Las imágenes nos muestran, lo que ella define de “lamentable estado”, de los baños-vestuarios de dicha piscina.

“Interruptores rotos, baldosas y azulejos rotos, las puertas de los wc rotas y sin pestillos y con pintadas, porta rollos roto, espejos que parece que los han sacado de una peli de terror, no hay papel de wc nunca, los vestuarios masculinos sin luz… Además de la presencia de cucarachas y mosquitos por la falta de higiene, limpieza y desinfección”.

Finaliza lamentándose: “es una vergüenza que el ayuntamiento nos esté cobrando por el uso y disfrute de estas instalaciones y no se preocupe lo mas mínimo de su mantenimiento”.

baños piscina Pla de na Tesa 2

Puedes enviarnos tu fotoqueja usando el email del periódico: redaccion@diariodemarratxi.com
Nota de la redacción: si envía su fotoqueja a través del formulario, deberá poner un correo real (no saldrá publicado).  Diariodemarratxi.com se reservará el derecho de no publicar las quejas que sean remitidas con un correo electrónico FALSOTenemos que poder contactar con el lector por si fueran necesarias aclaraciones.
VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Mi mensaje es para manifestar nuestro malestar respecto a la limpieza de los baños y vestuarios de las piscinas municipales. Tanto en la del pla de na tesa como en la de la cabana, el olor que hay es insoportable.
    Además la limpieza deja mucho que desear, teniendo en cuenta que es una piscina, la gente entra mojada, moja tanto el suelo como los wc, se pisa con zapatos… Y pensar que hay muchos niños que necesitan usar si o si el baño.
    Creo que no es suficiente con lo que se limpia, que también tengo que decir que no hemos coincido nunca estando allí y que viniera alguien a limpiar.
    Espero que se tomen cartas en el asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios