domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIVecinos de la calle Major de Pòrtol preocupados por el agravamiento del...

Vecinos de la calle Major de Pòrtol preocupados por el agravamiento del problema de aparcamiento

En Pep, un lector que reside en el calle Major de Pòrtol nos envía a través de la sección fotoqueja un comentario con una imagen de dicha calle en el que se lamenta del problema de aparcamiento que viene padeciendo la zona y que se complica aún más debido a las fiestas que precisamente se están celebrando estos días, “y que este año han venido con un mes de antelación, los vecinos de Pòrtol sufrimos serias dificultades para encontrar estacionamiento”.

El ciudadano asegura que algunos vecinos están indignados “porque desde abril numerosos vehículos están ocupando plazas en principio pensadas para los residentes”, esta situación, añade, “se ve agravada por la construcción del carril bici”.

El lector afirma que el malestar de los vecinos va en aumento “ya que cuando llegan las fiestas de Pòrtol debemos de prever este inconveniente, adelantándonos a ellas para encontrar sitio, recurrir al transporte público o a que algún familiar o amigo nos deje sitio”.

Puedes enviarnos tu fotoqueja usando la web del periódico: redaccion@diariodemarratxi.com

Nota de la redacción: si envía su fotoqueja a través del formulario, deberá poner un correo real (no saldrá publicado). Las quejas que sean remitidas con un correo electrónico FALSO, Diariodemarratxi.com se reservará el derecho de no publicarlasTenemos que poder contactar con el lector por si fueran necesarias aclaraciones.
VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES

 
 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Tià AF shangai respira, primer i únic consell, no segueixis en xarxes socials a segons quins tebeos… i a n’es ciutadà que ha vingut a viure a n’es nostre meravellós i fantàstic poble se’n pot tornar allà d’on ha vingut, si no te va bé barco.

    Reme Mendoza Es una vergüenza en lo que se están gastando el poco dinero que hay , en calles que están bien para hacer carriles de bicicletas, que no tienen alicientes ninguna. Aquí el único que dejó Marratxi bonito y hizo mucho fue el señor Bauza y nadie más las calles las tenéis a parche.

    Felip Canyelles (Publica una foto que se puede ver que las obras están acabadas y hay aparcamiento dibujado en toda la calle),»sin sitio para aparcar y todo patas arriba «igual el señor Pep debería currarse más las gilifotos.

    Felip Canyelles Una fotoqueja ??? Esto es una gilinoticia . 1) este tramo de la foto está terminado y ya se aparca sin problemas . 2) Fiestas venidas con un mes de antelación?? Las fiestas vienen siendo en las mismas fechas que siempre » dia envant día enrrera». No sé si el señor Pep vive en Pòrtol o en Marte.

    Mikel Costella Aixo es genteta…externa,

    Juan Serra!GILIPEP!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios